Agua de Benassal en el nuevo 71 Vodka de bodega Carmelitano

Presentación de 71 vodka premium

Las bodegas Carmelitano de Castellón han acogido la presentación de 71 Vodka-Premium, un vodka que cuenta como ingrediente básico con Agua de Benassal. El 71 Vodka vincula su nombre a la distancia que hay entre las bodegas de Carmelitano en Benicàssim y el manantial de la Fuente en Segures, en Benassal. El acto ha contado con responsables de Agua de Benassal, bodegas Carmelitano y Castelló Ruta de Sabor, el proyecto gastronómico de la Diputación de Castellón que presta su apoyo a la iniciativa.

 

Desde bodegas Carmelitano, autores de esta nueva vodka Premium han destacado que se han decantado por Agua de Benassal “por ser un agua pura, suave, equilibrada y de gran calidad, además de ser un agua premiada internacionalmente”.

 

El agua acompaña a la doble destilación en alambique tradicional de cobre. El nuevo vodka sigue las premisas de bodegas Carmelitano y Agua de Benassal donde la elaboración artesanal y el respeto por el entorno son elementos básicos. La destilación se realiza en pequeños lotes de 500 litros. El vodka se elabora con el alcohol más puro. El proceso de destilación unido a Agua de Benassal permite obtener un producto de gran calidad que cuenta con ingredientes botánicos secretos, que le otorgan una gran personalidad en la que no falta un toque cítrico mediterráneo.

 

Un vodka con aroma a limonero, azahar, seca, amable, sabrosa, larga, persistente, con agradable cremosidad y final limpio. Ideal para tomarse sola muy fría, con hielo o como ingrediente de un cóctel. Marida perfectamente con unos dátiles frescos, un steak tartare, tartar de atún, carpaccio de buey y quesos azules o muy curados.

 

71 Vodka

71 Vodka