Agua de Benassal se da a conocer en la I Feria de Turismo Gastronómico Castelló Ruta de Sabor

Agua de Benassal se da a conocer en la I Feria de Turismo Gastronómico Castelló Ruta de Sabor
La Diputación de Castellón ha celebrado este fin de semana, en la plaza de las Aulas de Castellón, la I Feria de Turismo Gastronómico de Castelló Ruta de Sabor con gran afluencia de público. Agua de Benassal no ha querido perderse este evento de promoción de los productos de la provincia. Así, durante los dos días de duración de la feria se ha habilitado un puesto de venta e informativo en el que los asistentes han podido comprar botellines de 0.33 cl y packs especiales de dos botellas del formato Época, la botella de estilo tradicional de la marca.
El afamado chef Martín Berasategui, embajador de Castelló Ruta de Sabor, ha asistido a la feria. Desde Agua de Benassal se le ha obsequiado con un pack Época para que recuerde su paso por la feria. Asimismo, el chef firmó una botella de agua de Benassal el pasado viernes por la tarde durante la presentación oficial del evento.

Agua de Benassal sigue apostando por un producto de proximidad y de calidad. Reconocida a nivel internacional, la marca de agua benasalense llega actualmente hasta países como China o Emiratos Árabes.

+ Fotos: https://www.flickr.com/photos/diputacion/sets/72157703092793564