Agua de Benassal recibe la visita de los jóvenes del municipio

Agua de Benassal recibe la visita de los jóvenes del municipio

Los alumnos del IES de Benassal visitaron la planta embotelladora de Agua de Benassal. Durante su recorrido, conocieron los secretos del agua mineral natural del manantial de la Font d’En Segures. Al finalizar la visita recibieron un pequeño obsequio.

Agua de Benassal renueva su merchandising

Agua de Benassal renueva su merchandising

Agua de Benassal ha elaborado nuevos productos para dar a conocer su marca. Así, se han creado chapas y cantimploras con Neptuno como centro del diseño. Estos productos pueden adquirirse en la Oficina de Turismo Benassal y en la sede de la empresa.

Un nuevo tapón mejora la apertura de las botellas de Agua de Benassal

Un nuevo tapón mejora la apertura de las botellas de Agua de Benassal

La línea PET de botellas de Agua de Benassal, aquellas elaboradas en plástico y que se distribuyen en los comercios, ha cambiado su tapón para mejorar su apertura y hacerlo más práctico para el consumidor.
Con esta mejora, Agua de Benassal sigue apostando por un producto de calidad y con las mejores prestaciones para sus clientes.

Agua de Benassal en el secreto de 71 Vodka

La gran calidad de Agua de Benassal, que nace en el manantial de la Font d’En Segures, la convierte en uno de los ingredientes clave de 71 Vodka de destilerías Carmelitano.
Esta bebida, de 40 grados, se realiza de forma artesanal en las bodegas Carmelitano, en Benicàssim.
Al igual que Agua de Benassal, 71 Vodka ha sido reconocido con premios por su sabor como el de Castelló Ruta de Sabor.

 

Aigua de Benassal en el secret de 71 Vodka
La gran qualitat d’Aigua de Benassal, que naix en la deu de la Font d’En Segures, la converteix en un dels ingredients clau de 71 Vodka de destil·leries Carmelitano.
Aquesta beguda, de 40 graus, es realitza de forma artesanal en els cellers Carmelitano, a Benicàssim.
Igual que Aigua de Benassal, 71 Vodka ha sigut reconegut amb premis pel seu sabor com el de Castelló Ruta de Sabor.

 

Agua de Benassal in the secret of 71 Vodka
The big quality of Agua de Benassal, that born in the natural spring of Font d’En Segures, makes it one of the key ingredients of 71 Vodka from Carmelitano’s distillery.
This drink, with 40 grades, it is made in the traditional way in Carmelitano’s distillery, in Benicàssim.
Same as Agua de Benassal, 71 Vodka has been recognized with awards for its flavor such us the one of Castelló Ruta de Sabor.

Agua de Benassal en el Teatro Apolo de Barcelona con Tropicana

Agua de Benassal en el Teatro Apolo de Barcelona con TropicanaAgua de Benassal en el Teatro Apolo de Barcelona con Tropicana

Agua de Benassal ha participado en la presentación del espectáculo de cabaret Tropicana que regresa al Teatro Apolo de Barcelona. La noticia ha tenido una amplia repercusión en los medios de comunicación de Barcelona. El espectáculo se representa entre el 2 de agosto y el 16 de septiembre. Hacía 26 años que el espectáculo Tropicana no se podía ver en Barcelona. Para Agua de Benassal ha sido un placer estar presente en la presentación.

LA NOTICA EN LA PRENSA:

https://elpais.com/ccaa/2018/07/24/catalunya/1532463879_394456.html

https://www.elperiodico.com/es/ocio-y-cultura/20180731/revista-tropicana-visita-teatro-apolo-barcelona-6961532

https://www.lavanguardia.com/vida/20180724/451090320151/el-tropicana-de-cuba-actuara-en-barcelona-durante-todo-el-mes-de-agosto.html