Agua de Benassal estará en la XV Jornada Provincial de Insuficiencia y Trasplante Renal

Agua de Benassal estará en la XV Jornada Provincial de Insuficiencia y Trasplante Renal
Agua de Benassal acompañará a Alcer Castalia en la XV Jornada Provincial de Insuficiencia y Trasplante Renal que tendrá lugar en el Hotel Luz de Castelló el próximo 14 de abril.

(más…)

Agua de Benassal con el Gran Premi Vila-real de Ciclisme

Agua de Benassal con el Gran Premi Vila-real de Ciclisme
Agua de Benassal sigue fiel a su apuesta por apoyar el deporte y, por ello, estará presente en el 72 Gran Premi Vila-real de Ciclisme que se disputará entre Vila-real y Morella.
Así las cosas, en la presente edición de esta longeva prueba ciclista de categoría élite y sub23 participarán 14 equipos. Cabe señalar que en ediciones pasadas ha habido participantes nacionales pero también de otros países como Francia o Rusia.
De esta forma, el viernes 3 de mayo será la ETAPA 1 en la que los participantes recorrerán el camino que separa Vila-real de Morella; una distancia de 148 km. En la jornada del sábado, día 4, el camino será de 139 km y a la inversa, es decir, de Morella a Vila-real.
Asimismo cabe señalar que el jueves 2 de mayo habrá un paseo en bicicleta por Vila-real con los participantes.

Club Gastronómico Benassal: Restaurante Zacarías (Valencia)

Club Gastronómico Benassal
Agua de Benassal hemos visita el Restaurante Zacarías, en la calle Císcar número 16 de Valencia, y hemos disfrutado de una discernida jornada con sus empleados.
Este exquisito restaurante abrió sus puertas en 1989 de la mano de Zacarías Verdejo Pérez y desde ese momento se ha especializado en los pescados y mariscos salvajes y de alta calidad. Además, en la carta también se encuentran suculentos platos de carnes, ensaladas y postres.
El establecimiento abre sus puertas de lunes a sábado en horario de 12.30h a 16.30h y de 20.30h a 00.00h para ofrecer servicios de comida y cena ofrecidos de forma excelente por sus doce empleados, distribuidos en sala y cocina.
Así, entre unos productos de alta calidad como los que se ofrecen, no podía faltar una agua mineral natural con altas propiedades de y calidad gourmet como es Agua de Benassal.
Para conocer más sobre el Restaurante Zacarías se pueden visitar su página web zacariasvalencia.com y sus perfiles sociales de Facebook “Restaurante Zacarías” y de Instagram @zacariasrestaurante. Para reservas consultar en el teléfono 963 950 297.

Club Gastronómico Benassal: Restaurante Zacarías (Valencia)

Agua de Benassal en la lucha contra las enfermedades raras

Agua de Benassal en la lucha contra las enfermedades raras

El próximo 2 de mayo tendrá lugar el 8º Torneo de Golf Benéfico a favor de la investigación de la enfermedad de von Hippel-Lindau en el Club de Golf Escorpión de Valencia. Un año más, Agua de Benassal ha querido sumarse a la Alianza española de familias de von Hippel-Lindau y apoyar el torneo como patrocinador oficial del mismo. Aquellos interesados en participar en el torneo pueden inscribirse hasta el 30 de abril a las 12h. Para más información e inscripciones consultar en el 961 601 211 o el 961 690 187.

Agua de Benassal apoya el deporte femenino en el Leadership Congress for Women in Football

Agua de Benassal apoya el deporte femenino en el Leadership Congress for Women in Football
La pasada semana el estadio Wanda Metropolitano en Madrid acogió el primer Leadership Congress for Women in Football en el que se trató el tema del liderazgo de la mujer en el fútbol desde diversas perspectivas como la deportiva, directiva, de gestión, técnica y jurídica.

(más…)