Cada semana nos visitan colegios de la Comunidad Valenciana y Cataluña

Visitas colegios en Agua Benassal-min (1)

La planta embotelladora y el manantial de Agua de Benassal recibe todas las semanas grupos escolares de la Comunidad Valenciana y Catalunya.

 

Alumnos llegados desde colegios de ambas autonomías visitan nuestras instalaciones para conocer más de cerca nuestro sistema productivo, una historia que se remonta al siglo XVIII y las propiedades del agua que emana del manantial de la Font d’En Segures.

 

Esta actividad se enmarca dentro del programa “Escola de Natura” organizada por la Fundación Caja Castellón. En este proyecto educativo los alumnos disfrutan de la experiencia de estar en un pueblo de montaña realizando senderísmo, visitas a la Fuente en Segures y al pueblo de Benassal, actividades al aire libre, practica de deportes y un amplio abanico de posibilidades que ofrece el entorno donde se ubica Agua de Benassal.

 

El pasado 23 del mayo nos visitaron los alumnos del Colegio Angelina Abad de Vila-Real, el 25 de mayo los estudiantes del Colegio Horta Vella de Sant Carles de la Ràpita, el 2 de junio el Colegio Carlos III, también de Sant Carles de la Ràpita, y el 7 de junio de La Roda de Catarroja.

 

Muchas gracias por venir a conocernos!

 

Si vuestro colegio está interesado en visitarnos os podéis poner en contacto con nosotros para concertar una jornada.

Agua de Benassal en el nuevo 71 Vodka de bodega Carmelitano

Presentación de 71 vodka premium

Las bodegas Carmelitano de Castellón han acogido la presentación de 71 Vodka-Premium, un vodka que cuenta como ingrediente básico con Agua de Benassal. El 71 Vodka vincula su nombre a la distancia que hay entre las bodegas de Carmelitano en Benicàssim y el manantial de la Fuente en Segures, en Benassal. El acto ha contado con responsables de Agua de Benassal, bodegas Carmelitano y Castelló Ruta de Sabor, el proyecto gastronómico de la Diputación de Castellón que presta su apoyo a la iniciativa.

 
Desde bodegas Carmelitano, autores de esta nueva vodka Premium han destacado que se han decantado por Agua de Benassal “por ser un agua pura, suave, equilibrada y de gran calidad, además de ser un agua premiada internacionalmente”.

 

El agua acompaña a la doble destilación en alambique tradicional de cobre. El nuevo vodka sigue las premisas de bodegas Carmelitano y Agua de Benassal donde la elaboración artesanal y el respeto por el entorno son elementos básicos. La destilación se realiza en pequeños lotes de 500 litros. El vodka se elabora con el alcohol más puro. El proceso de destilación unido a Agua de Benassal permite obtener un producto de gran calidad que cuenta con ingredientes botánicos secretos, que le otorgan una gran personalidad en la que no falta un toque cítrico mediterráneo.

 

Un vodka con aroma a limonero, azahar, seca, amable, sabrosa, larga, persistente, con agradable cremosidad y final limpio. Ideal para tomarse sola muy fría, con hielo o como ingrediente de un cóctel. Marida perfectamente con unos dátiles frescos, un steak tartare, tartar de atún, carpaccio de buey y quesos azules o muy curados.

 

71 Vodka

71 Vodka

Agua de Benassal apoya la donación de órganos

Agua de Benassal con Alicer Castalia

-Hasta el día 10 participa en las actividades que organiza Alcer Castalia en la Plaza Mayor de Castellón

Agua de Benassal está presente, junto a Alcer Castalia, en la campaña de donación de órganos que ha organizado esta ONG en la Plaza Mayor de Castellón. Desde 1981 Alcer Castalia lucha por mejorar la calidad de vida de las personas con enfermedad renal y sus familiares, mejorar su adaptación a la enfermedad y a los tratamientos, prevenir y visibilizar la insuficiencia renal crónica y sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de la donación de órganos. Desde el jueves 8 y hasta el día 10 Agua de Benassal colabora con las actividades que se organizan para sensibilizar a la población sobre la importancia de donar órganos. De este modo Agua de Benassal sigue fiel a sus principios. Ya en el siglo XVIII el duque de Vendôme mandó abrir camino hasta el pie del manantial Fuente en Segures para tratar sus dolencias renales. En la actualidad son muchos los que consumen Agua de Benassal para aliviar sus problemas ya que por su equilibrada y excepcional composición química y su alto contenido en bicarbonato y calcio somos la mejor elección para este tipo de enfermedades.

-Concienciación

Los niños son los protagonistas de algunas de las actividades que se han organizado. Así, desde bien pequeños, son conscientes de la importancia de ser soldiarios con las personas que necesitan un transplante. Los talleres que se desarollan versan sobre la importancia de una hidratación y alimentación equilibrada así como sobre los riesgos de la sobremedicación.

Agua de Benassal con Alicer Castalia

Agua de Benassal con Acer Castalia

Con Alcer Castalia para fomentar la donación de órganos

Agua de Benassal junto con Alcer Castalia con la donación de órganos

Ya en el siglo XVIII el duque de Vendôme mandó abrir camino hasta el pie del manantial Fuente en Segures para tratar sus dolencias renales.

 

En la actualidad una gran multitud de personas con esas mismas dolencias consumen nuestra agua para aliviar sus problemas ya que por su equilibrada y excepcional composición química y su alto contenido en bicarbonato y calcio somos la mejor elección para este tipo de enfermedades.

 

Agua de Benassal esta comprometida junto con Alcer Castalia para mejorar la calidad de vida de las personas que parecen enfermedades renales.

 

Para ello vamos a estar presentes los días 8 ,9 y 10 de junio en la Plaza Mayor de Castellón con una campaña de donación de órganos, una gran oportunidad de ser solidarios con la causa, no dudéis de pasar a visitarnos, os esperamos!

Agua de Benassal dinamiza su asistencia a eventos deportivos

Sorteo 3 packs de epoca agua benassal

Agua de Benassal se define como una empresa dinámica, innovadora y comprometida con el mundo de la salud y deporte, prueba de ello es la colaboración en diversos eventos deportivos, donde además de entregar producto también se pretende dar a conocer nuestras excepcionales propiedades.

 

Nuestro compromiso se basa en apoyar a todos los deportistas que se preocupen por mejorar sus capacidades físicas con la regulación de la ingesta de agua antes y durante la actividad siguiendo los consejos de nuestra experta Belén Agut.

 

La organización de algún sorteo con nuestros productos es otra de las acciones que llevamos a cabo para que los agraciados puedan degustar nuestra agua.

 

Los sorteos tienen una gran participación pues el premio es un pack de dos unidades de nuestra botella Época 1928, que cuenta con el rediseño de la etiqueta original del 1928, una cápsula de estaño que protege el tapón y garantiza su origen, así como un díptico explicativo de los atributos más importantes.