Alcer Castalia visita las instalaciones de Agua de Benassal

Visita de la asociación Alcer Castalia.

Los socios y familiares de la asociación de enfermos renales de Castellón, Alcer Castalia, visitan las instalaciones de Agua de Benassal.
 

Más de cuarenta y cinco personas formaban el grupo que vino a visitar el proceso productivo de Agua de Benassal así como conocer la extensa historia y todos los reconocimientos que ha obtenido del manantial de la fuente en segures.
 

Cabe señalar el gran acuerdo de colaboración entre ambas entidades que juntas intentan poner en valor los hábitos de vida saludables en los puntos de información que organiza Alcer Castalia en diversas ferias y hospitales. Al finalizar la visita el presidente de Alcer Castalia, Juan Domenech agradeció públicamente la aportación desinteresada de Agua de Benassal hacia la asociación.
 

Como es habitual en nuestras visitas guiadas todos los asitentes se llevaron una botella del formato 0.33 PET para su degustación.
 

Muchas gracias Alcer Castalia por venir a conocernos!
 

Para más información sobre la asociación: Alcer Castalia

Visita del CRA Celumbres

Visita Cra Celumbres en Agua Benassal.

El pasado martes 28 de noviembre Agua de Benassal recibió la visita del Cra Celumbres, formado por los municipios vecinos de Cintorres, Portell y Castellfort.
 

Todos los alumnos de infantil y primaria pudieron conocer nuestro proceso productivo de primera mano, así como descubrir la extensa historia de la compañía y ver los reconocimientos más destacados de está como el Crystal Award o el Diamond Award concedidos por el Internatioal Taste and Quality Institute entre otros.
 

Cabe destacar que todos nuestros visitantes fueron obsequiados con una botella del formato 0.33 ml PET para que pudieran degustar el agua.
 

Muchas gracias por vuestra visita!
 

Visita Cra Celumbres en Agua Benassal.

Visita Cra Celumbres en Agua Benassal.

IMG-20171130-WA0003

Agua de Benassal con la gastronomía castellonense

Agua de Benassal con la gastronomía castellonense

Agua de Benassal participó ayer en la Feria Gastronómica de Castellón celebrada en el Hotel Golf Playa del Grao. Durante la tarde-noche, profesionales de la hostelería y la restauración degustaron diferentes productos de la provincia.

(more…)

Agua de Benassal en la Feria Gastronómica de Castellón

Agua de Benassal en la Feria Gastronómica de Castellón

Agua de Benassal estará esta tarde en la Feria Gastronómica de Castellón que se celebrará, a partir de las 17.30 horas, en el Hotel Golf Playa del Grao de Castellón. Durante este gran encuentro de profesionales del sector horeca se presentará el número de noviembre de la revista “Castellón gastronómica” en la que participan más de 20 estrellas Michelin. Además, los asistentes podrán degustar diferentes productos.

(more…)

Agua de Benassal en “Save The Date”

Agua de Benassal en “Save The Date”

Los días 18 y 19 de noviembre se celebra el I Encuentro #Luxurymoments en Les Useres.

(more…)