Agua de Benassal // Agua mineral natural manantial Fuente de Segures // Minero-Medicinal desde 1928

A bottle for every occasion

Agua de Benassal constantly works towards developing and innovating without forgetting the tradition and the qualities that have made our water a quality reference since the 18th century. We know that each occasion on which you want to enjoy our water is different, so for that reason we offer different bottles for tasting our water, from large sizes to premium bottles for special occasions.

Nos sumamos al verano cultural de Benassal

Nos sumamos al verano cultural de Benassal

Un año más Agua de Benassal se ha sumado a la programación lúdica y cultural que se organiza en Benassal. Los miércoles de julio, agosto y septiembre a las 12h desde la oficina de turismo de Benassal se han organizado visitas a la planta embotelladora de Agua de Benassal. De este modo los vecinos y […]

Agua de Benassal apoya el ciclismo desde la base

Agua de Benassal apoya el ciclismo desde la base

Agua de Benassal estuvo al lado de los participantes en la Volta Ciclista de Vilafranca, Memorial Jofre Grau Biosca que tuvo lugar el pasado fin de semana y que recorrió diversos municipios como Vilafranca, Portell, Castellfort, Cinctorres y Benassal.

Agua de Benassal apoya el deporte de montaña

AGUA BENASSAL

El próximo 1 de julio tendrá lugar la XIV Cursa de Muntanya Benassal Font de Vida con un recorrido de 21 kilómetros y un desnivel de 900 metros y la VI Marxa no competitiva Benassal Font de Vida con un recorrido de 15 kilómetros y un desnivel de 550 metros.