Agua de Benassal // Agua mineral natural manantial Fuente de Segures // Minero-Medicinal desde 1928

A bottle for every occasion

Agua de Benassal constantly works towards developing and innovating without forgetting the tradition and the qualities that have made our water a quality reference since the 18th century. We know that each occasion on which you want to enjoy our water is different, so for that reason we offer different bottles for tasting our water, from large sizes to premium bottles for special occasions.

Agua de Benassal en la feria natural Vella Terra de Barcelona

Agua de Benassal en la feria natural Vella Terra de Barcelona

La Feria Independiente del Vino Natural de Barcelona, Vella Terra, llega un año más a la Estació de Nord de Barcelona. Por cuarto año, este evento con los productos naturales y ecológicos como protagonistas, llena la emblemática estación barcelonense de amantes a la gastronomía.

La botella clásica de Agua de Benassal se internacionaliza

La botella clásica de Agua de Benassal se internacionaliza

Agua de Benassal sigue implantando cambios en sus formatos, botellas y etiquetaje. Tal es así, que la botella clásica, el pack Época, se ha ajustado a los tiempos pero manteniendo la estética y estilo originales. De esa forma, se ha cambiado la botella y se ha ampliado la etiqueta añadiendo la composición del agua en […]

Agua de Benassal en Fitur

Agua de Benassal en Fitur

Un año más Agua de Benassal estará presente en el mayor escaparate mundial de turismo, Fitur. El stand de la Comunidad Valenciana ha vuelto a confiar en Agua de Benassal como representante del agua de calidad.