Agua de Benassal en la Marcha por la Salud Mental de Castellón

Agua de Benassal en la Marcha por la Salud Mental de Castellón
Agua de Benassal acompañó ayer a todos los participantes en la I Marxa per la Salut Mental de Castelló organizada por la Asociación de Familiares para los Derechos de las Personas con Enfermedad Mental (AFDEM). En la jornada participaron cientos de personas que, además de la marcha, disfrutaron de varias actividades como un almuerzo o un photocall.

(more…)

Agua de Benassal con el trail Refugis de Pedra de Onda

Agua de Benassal con el trail Refugis de Pedra de Onda

El próximo 2 de marzo tendrá lugar el trail Refugis de Pedra de Onda con una prueba de 44km y otra de 14km. Agua de Benassal se ha querido sumar a la prueba en su apoyo al deporte de la provincia.

(more…)

Club Gastronómico Benassal: Mesón Casa Mercedes (Castellón)

agua benassal club gastronomico casa mercedes

Agua de Benassal hemos visitado el Mesón Casa Mercedes, en Castellón, y hemos disfrutado de un animado almuerzo con sus propietarios, Susana Redó y Jesús Muñoz.

Este emblemático mesón situado en la calle Segorbe abrió sus puertas en 1994 y desde entonces se ha especializado en las carnes a la brasa, los pescados frescos y maricos y el jamón. Además, ofrece tanto servicios se almuerzo, como de comida y cena.

Unos servicios, como ellos resaltan, siempre están acompañados de productos de calidad como Agua de Benassal. De la que confían por ser un producto de proximidad, nacido en la Fuente en Segures en Benassal, y  que “gusta mucho”.

Para conocer más sobre el Mesón Casa Mercedes se pueden visitar sus perfiles de Facebook (@restaurantecasamercedes) e Instagram (@mesoncasamercedes)

Agua de Benassal en la feria natural Vella Terra de Barcelona

Agua de Benassal en la feria natural Vella Terra de Barcelona
La Feria Independiente del Vino Natural de Barcelona, Vella Terra, llega un año más a la Estació de Nord de Barcelona. Por cuarto año, este evento con los productos naturales y ecológicos como protagonistas, llena la emblemática estación barcelonense de amantes a la gastronomía.

(more…)

La botella clásica de Agua de Benassal se internacionaliza

La botella clásica de Agua de Benassal se internacionaliza

Agua de Benassal sigue implantando cambios en sus formatos, botellas y etiquetaje. Tal es así, que la botella clásica, el pack Época, se ha ajustado a los tiempos pero manteniendo la estética y estilo originales. De esa forma, se ha cambiado la botella y se ha ampliado la etiqueta añadiendo la composición del agua en inglés y francés para llegar a un mercado internacional. Recordar que Agua de Benassal puede encontrarse no solo en España sino también en mercados internacionales como Dubái, China o Francia.