Nos sumamos al verano cultural de Benassal

Nos sumamos al verano cultural de Benassal

Un año más Agua de Benassal se ha sumado a la programación lúdica y cultural que se organiza en Benassal. Los miércoles de julio, agosto y septiembre a las 12h desde la oficina de turismo de Benassal se han organizado visitas a la planta embotelladora de Agua de Benassal. De este modo los vecinos y visitantes podrán conocer los secretos del manantial de la Font d’En Segures. Las visitas se realizarán todos los miércoles exceptuando los días 15 y 29 de agosto. Bienvenidos.

Agua de Benassal apoya el ciclismo desde la base

Agua de Benassal apoya el ciclismo desde la base

Agua de Benassal estuvo al lado de los participantes en la Volta Ciclista de Vilafranca, Memorial Jofre Grau Biosca que tuvo lugar el pasado fin de semana y que recorrió diversos municipios como Vilafranca, Portell, Castellfort, Cinctorres y Benassal.

(more…)

Agua de Benassal apoya el deporte de montaña

AGUA BENASSAL

El próximo 1 de julio tendrá lugar la XIV Cursa de Muntanya Benassal Font de Vida con un recorrido de 21 kilómetros y un desnivel de 900 metros y la VI Marxa no competitiva Benassal Font de Vida con un recorrido de 15 kilómetros y un desnivel de 550 metros.

(more…)

Agua de Benassal apoya el deporte juvenil

Agua de Benassal apoya firmemente la relación entre el deporte y la buena salud. Por ello, colabora asiduamente con diferentes carreras y eventos deportivos. Tal es así, que este fin de semana estará en la IV Volta Ciclista Vilafranca para corredores de la categoría cadete.
Con su participación, Agua de Benassal muestra su apoyo al deporte juvenil.

Conoce las instalaciones de Agua de Benassal

Agua de Benassal ofrece visitas guiadas por su planta embotelladora en el emblemático paraje de la Font d’En Segures. Cientos de personas ya han conocido el proceso de embotellado del agua mineral de calidad superior benassalense.
Los meses estivales son idóneos para conocer las instalaciones de Agua de Benassal y hacer una ruta turística por algunos de los puntos más representativos del municipio como el Forn de Dalt, el Castillo de la Mola o las Torres Medievales.
Para concertar una visita hay que contactar con la empresa.

(more…)