Agua de Benassal en las jornadas gastronómicas de la trufa

Agua de Benassal en las jornadas gastronómicas de la trufa

Agua de Benassal forma parte de algunos de les menús ofrecidos dentro de las VII Jornadas gastronómicas de la Trufa que se celebran los fines de semana desde el pasado 13 de enero hasta el próximo 11 de marzo.

Restaurantes de Benassal, Culla y Catí muestran a vecinos y visitantes exquisitos platos elaborados con trufa negra y productos de la zona.

Agua de Benassal estará un año más en Vella Terra Barcelona

Agua de Benassal estará un año más en Vella Terra Barcelona

Agua de Benassal volverá a participar, por segunda vez consecutiva, en la feria gastronómica Vella Terra Barcelona que esta edición tendrá lugar el 12 de febrero en la Estació del Nord de Barcelona.
 
(more…)

Disfruta de la Navidad con agua mineral

38752518_mla

Todos somos conscientes de que en estas fechas en las que estamos es inevitable reunirse con familiares y amigos en comidas, cenas, etc. En Navidad es común consumir alimentos pesados, con mucha grasa y bien condimentados, sin olvidarnos de los deliciosos dulces que siguen a estas comidas acompañadas siempre de un buen vino.

 

Es posible que al finalizar estas comidas tan copiosas notemos que nuestra digestión es muy pesada y lenta. Por eso, os recomendamos beber agua mineral de forma corriente.

 

Beber agua nos ayudará a eliminar toxinas de nuestro organismo y ayudará a nuestros órganos a realizar sus funciones correctamente.

 

El agua mineral también será nuestra mejor aliada para disminuir los efectos del alcohol y tolerarlo un poco mejor.

 

Así que… ¡estas navidades ten presente agua mineral siempre en tu mesa!

Ya no queda nada para decir… ¡FELIZ AÑO NUEVO!

¡FELIZ AÑO NUEVO!

¡FELIZ AÑO NUEVO!

Finalistas en el Innovation Event 2017

Finalistas en el Innovation Event 2017

-Agua de Benassal aparece en el catálogo de Smurfit Kappa como ejemplo de presentación de producto

Agua de Benassal trabaja la calidad en todos los aspectos y en todos los procesos de la marca. Desde la calidad y pureza del agua hasta la mejor presentación para los clientes. La marca aparece en el catálogo Innovation Event 2017 de nuevos embalajes de Smurfit Kappa., líder mundial en envases, embalajes y presentaciones de producto.

 

Agua de Benassal ha sido finalista con una nueva propuesta que permite al cliente reconocer el agua en los supermercados gracias a la inserción de bandas intermedias con la marca. De este modo los clientes identifican a Agua de Benassal desde un primer momento y saben que el agua del manantial de la Font d’En Segures está a su disposición.

 

Una idea sencilla y efectiva que ha sido finalista en el Innovation Event, donde se presentan las mejores propuestas de packaging a nivel mundial.