Jose Carlos López Gamiz gana el Langostino de Oro

Foto: Ayuntamiento de Vinaròs

El pasado lunes tuvo lugar el XVI Concurso Nacional de Cocina Aplicada al Langostino de Vinaròs en el que Agua de Benassal fue colaborador.
El codiciado langostino de oro ha recaído este año en Jose Carlos López Gamiz. El mercado municipal de Vinaròs ha acogido el certamen que ha contado con participantes de toda la geografía nacional como: Aitor Martínez Ros e Ibai Martínez, del restaurante Can Ros, de Borriana (Castelló) Jose Cortés García y Maria Salinas, del restaurante Diablito, de Calvià (Mallorca); Juan Espinosa Pérez y Omar El Berkane, del Hotel Restaurante Mas de Cebrián de Puertomingalvo (Teruel); Juan Carlos Reyes Moreno y David Andrés Morera, del restaurante Àbac de Barcelona; Carlos Julián Martínez y Adrián Cifuentes, del restaurante Ampar Hotel Hospes Palau del Mar, de València; Niki Pavanelli y Riccardo Della Bella, del restaurante Il Bocconcino, de Adeje (Tenerife); y Eduardo Montoro Gallego, del Hotel Château Viñasoro de Alcázar de San Juan (Ciudad Real).
El jurado ha estado presidido por Adolfo Muñoz, acreditado restaurador toledano y formado por Carles Miralles, ganador de la pasada edición del concurso en representación de la Selección Española de Gastronomía; Cova Morales, bloggera gastronómica conocida como Comoju; Jordi Garrido, chef valenciano que actualmente presenta el programa gastronómico “Cartes en joc” en Àpunt; y el chef valenciano Miguel Ángel Montesinos.
Agua de Benassal sigue en su apuesta por los productos kilómetro 0 y de gran calidad. Con su apoyo a certámenes como este sigue constatando esa apuesta de forma firme.

FOTO: Ajuntament de Vinaròs

Agua de Benassal en el concurso nacional del langostino de Vinaròs

Agua de Benassal en el concurso nacional del langostino de Vinaròs
Agua de Benassal apoya la gastronomía y el producto kilómetro 0. Tal es así, que el próximo día 24 colaborará con el Concurso Nacional de Cocina Aplicada al Langostino de Vinaròs que se celebrará en el mercado municipal del municipio del Baix Maestrat.
El certamen alcanza su decimosexta edición y contará un año más con un jurado y concursantes de lujo. De esta forma, el jurado estará compuesto por Adolfo Muñoz, acreditado restaurador toledano y presidente de esta edición; Carles Miralles, ganador de la pasada edición del concurso en representación de la Selección Española de Gastronomía; Cova Morales, bloggera gastronómica conocida como Comoju; Jordi Garrido, chef valenciano que actualmente presenta el programa gastronómico “Cartes en joc” en Àpunt; y el chef valenciano Miguel Ángel Montesinos.
Aigua de Benassal en el concurs nacional del llagostí de Vinaròs
Aigua de Benassal recolza la gastronomia i el producte quilòmetre 0. Tal és així, que el pròxim dia 24 col•laborarà amb el Concurs Nacional de Cuina Aplicada al Llagostí de Vinaròs que se celebrarà en el mercat municipal del municipi del Baix Maestrat.
El certamen aconsegueix la seua setzena edició i comptarà un any més amb un jurat i concursants de luxe. D’aquesta forma, el jurat estarà compost per Adolfo Muñoz, acreditat restaurador toledà i president d’aquesta edició; Carles Miralles, guanyador de la passada edició del concurs en representació de la Selecció Espanyola de Gastronomia; Cova Morales, bloggera gastronòmica coneguda com Comoju; Jordi Garrido, xef valencià que actualment presenta el programa gastronòmic “Cartes en joc” en Àpunt; i el xef valencià Miguel Ángel Montesinos.

Agua de Benassal con el 10K Nocturno de Peñíscola

Agua de Benassal con el 10K Nocturno de Peñíscola

Agua de Benassal sigue con su fiel apuesta por apoyar el deporte y, por ello, colaborará el próximo 22 de septiembre con el IV 10K Nocturno Peñíscola que forma parte del V Circuito de Carreras Populares Nocturnas de la Diputación de Castellón.
Recordar siempre que el agua de la Font d’En Segures, por sus propiedades minero-medicinales, es ideal para personas con dolencias de riñón y un gran aliado siempre que se practica ejercicio físico.

———–
Aigua de Benassal amb el 10K Nocturn de Peñíscola
Aigua de Benassal segueix amb la seua fidel aposta per recolzar l’esport i, per açò, col•laborarà el pròxim 22 de setembre amb el IV 10K Nocturn Peñíscola que forma part del V Circuit de Carreres Populars Nocturnes de la Diputació de Castelló.
Recordar sempre que l’aigua de la Font d’En Segures, per les seues propietats miner-medicinals, és ideal per a persones amb dolències de renyó i un gran aliat sempre que es practica exercici físic.

Agua de Benassal en la lucha contra el cáncer

MARCHA CÁNCER DE MAMA

Agua de Benassal participará un año más en la Marcha Solidaria Contra el Cáncer de Mama “Un Paseo por la Vida Castellón 2018” que alcanza su quinta edición. La marcha tiene como objetivo recaudar fondos para financiar la investigación del cáncer de mama a través de la Fundación Le Cadó. Concretamente, los fondos se destinarán a los proyectos de investigación del Servicio de Oncología Médica del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón y en la Fundación INCLIVA del Hospital Clínico de Valencia. (more…)

Agua de Benassal recibe la visita de los jóvenes del municipio

Agua de Benassal recibe la visita de los jóvenes del municipio

Los alumnos del IES de Benassal visitaron la planta embotelladora de Agua de Benassal. Durante su recorrido, conocieron los secretos del agua mineral natural del manantial de la Font d’En Segures. Al finalizar la visita recibieron un pequeño obsequio.