Raquel Carratalà Font gana un pack histórico de Agua de Benassal

Concurs Aigua de Benassal (1)

Raquel Carratalà Font ha ganado un pack histórico de Agua de Benassal. El sorteo se realizó entre todos los inscritos en el final de la Vuelta a España en el Puerto de Sagunto. En él, Agua de Benassal estuvo presente con un mostrador informativo. Agua de Benassal también estuvo presente en el final de etapa de Alcossebre y en la feria de productos de la tierra que organizó Carrefour en su centro comercial de Castellón.

 

Concurs Aigua de Benassal (2)

Agua de Benassal apoya la lucha contra el cáncer de mama

Marxa contra el càncer (13)

Se ha presentado en El Corte Inglés de Castellón, la 4ª Marcha Solidaria contra el cáncer de mama “Un Paseo por la vida Castellón 2017”, organizada por la Fundación Le Cadó contra el cáncer de mama y el Colegio Oficial de Enfermería de Castellón, con la colaboración del Ayuntamiento de Castellón, la Diputación Provincial de Castellón, la Obra social La Caixa, Agua de Benassal, Gimnasio +FIT de Castellón y el patrocinio de El Corte Inglés.

En el acto han participado además de la presidenta la Fundación Le Cadó, Sra. Elvira Monferrer Daudí, el concejal de bienestar social, dependencia y juventud del Ayuntamiento de Castellón, D. José Luís López, la Dra. Raquel Salas directora médico del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón, la Dra. Gloria Ribas y la Dra. Sara Oltra en representación de la fundación INCLIVA del Hospital Clínico de Valencia, la Dra. María Fonfría y el Dr. Eduardo Martínez, en nombre de la fundación del Hospital Provincial de Castellón, Dña. Natividad Zafra, directora del gimnasio +Fit y finalmente y ejerciendo de anfitriones, D. Luis Álvarez, Director del Corte Inglés de Castellón y su responsable de Relaciones Externas D. Borja Monzó.

La marcha tendrá lugar el domingo 22 de octubre a las 10:30h., y tiene como objetivo recaudar fondos para la investigación del cáncer de mama a través de la Fundación Le Cadó. En concreto esta vez, irán destinados a financiar los proyectos de investigación que se están realizando en el Servicio de Oncología Médica del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón – Fundación Hospital Provincial de Castellón y en la Fundación INCLIVA del Hospital Clínico de Valencia.

La 4ª Marcha Solidaria contra el cáncer de mama “Un paseo por la vida Castellón 2017”, con un recorrido de 3,5 km. tendrá su salida en el Colegio Oficial de Enfermería de Castellón y el punto de llegada será en la Plaza Mayor.

La marcha acoge a personas de cualquier edad, incluso pueden ir acompañadas de sus mascotas, cualquier inscrito colaborará con un donativo de 7€, que da derecho a una camiseta conmemorativa de la Marcha hasta agotar existencias.

Las inscripciones se pueden realizar en la planta de Deportes de El Corte Inglés de Castellón (planta S1) desde hoy y hasta el sábado 21 de octubre incluido y en los centros habituales de la propia Fundación, tanto en su sede de Burriana, como en la sede del Colegio de Enfermería de Castellón, así como vía online a través de su web http://www.fundacioncancerdemama.org

Marxa contra el càncer (3)

Agua de Benassal en la Vuelta Ciclista a España

Agua de Benassal en la Vuelta Ciclista a España

Agua de Benassal participa en la caravana de la Vuelta Ciclista a España y estará presente en diferentes puntos de las etapas. Hoy en Castellón, en el aparcamiento de Carrefour, el patrocinador oficial de la vuelta. Mañana miércoles día 22 en Alcossebre al final de etapa y el jueves 24 en el puerto de Sagunto también el punto de llegada de los corredores.

Cuida tu cuerpo por dentro y por fuera

47894995 - healthy lifestyle. portrait of happy smiling young woman with glass of fresh water. healthcare. drinks. health, beauty, diet concept. healthy eating.

Beber agua todos los días es necesario para poder llevar una vida saludable. Lo recomendado es beber de 2l a 2’5l de agua al día. Y con la llegada del buen tiempo y la subida de temperaturas es todavía más importante mantener una buena hidratación.

     

    • Si practicas deporte recuerda hacerlo durante las horas en el que el sol es menos fuerte (primera hora de la mañana o última hora de la tarde). Recuerda llevar siempre una botellita de agua cuando practiques deporte.

     

    • Realiza una dieta sana y variada. Come frutas de temporada, te aportarán un extra de energía e hidratación.

     

    • Acompaña todas las comidas con agua.

     

    • Durante el trabajo también es importante mantener una correcta hidratación. Te ayudará a mantener la concentración.

     

    • Si el agua te parace insípida y aburrida, puedes acompañarla con rodajas de limón y hojas de menta. Obtendrás una bebida sana y con un sabor refrescante.

     

     

    Recuerda que un cuerpo bien hidratado y cuidado por dentro se ve reflejado en su apariencia por fuera.

    Galería de fotos. La historia de Agua de Benassal

    Agua de Benassal en la Fira d'Oficis

    Las propiedades de Agua de Benassal son conocidas desde, al menos, el siglo XVIII. En la Fira d’Oficis de Benassal los visitantes pudieron visitar una exposición que les explicó las cualidades e historia del agua. Aquí os dejamos algunas fotografías en las que podéis ver la historia del agua y también cómo la marca se ha convertido en fuente de hidratación natural para deportistas e, incluso, ingrediente básico para un vodka Premium.