Jose Carlos López Gamiz gana el Langostino de Oro

Foto: Ayuntamiento de Vinaròs

El pasado lunes tuvo lugar el XVI Concurso Nacional de Cocina Aplicada al Langostino de Vinaròs en el que Agua de Benassal fue colaborador.
El codiciado langostino de oro ha recaído este año en Jose Carlos López Gamiz. El mercado municipal de Vinaròs ha acogido el certamen que ha contado con participantes de toda la geografía nacional como: Aitor Martínez Ros e Ibai Martínez, del restaurante Can Ros, de Borriana (Castelló) Jose Cortés García y Maria Salinas, del restaurante Diablito, de Calvià (Mallorca); Juan Espinosa Pérez y Omar El Berkane, del Hotel Restaurante Mas de Cebrián de Puertomingalvo (Teruel); Juan Carlos Reyes Moreno y David Andrés Morera, del restaurante Àbac de Barcelona; Carlos Julián Martínez y Adrián Cifuentes, del restaurante Ampar Hotel Hospes Palau del Mar, de València; Niki Pavanelli y Riccardo Della Bella, del restaurante Il Bocconcino, de Adeje (Tenerife); y Eduardo Montoro Gallego, del Hotel Château Viñasoro de Alcázar de San Juan (Ciudad Real).
El jurado ha estado presidido por Adolfo Muñoz, acreditado restaurador toledano y formado por Carles Miralles, ganador de la pasada edición del concurso en representación de la Selección Española de Gastronomía; Cova Morales, bloggera gastronómica conocida como Comoju; Jordi Garrido, chef valenciano que actualmente presenta el programa gastronómico “Cartes en joc” en Àpunt; y el chef valenciano Miguel Ángel Montesinos.
Agua de Benassal sigue en su apuesta por los productos kilómetro 0 y de gran calidad. Con su apoyo a certámenes como este sigue constatando esa apuesta de forma firme.

FOTO: Ajuntament de Vinaròs