Triatló del Marítim en Valencia

Agua de Benassal hidrata de forma natural a todos los deportistas del Trialtló del Marítim

El pasado 13 de mayo tuvo lugar la segunda edición del Triatló del Marítim en Valencia, organizado por Santander Thiatlon Series. En esta competición Agua de Benassal se encargó de hidratar a todos los participantes.

 

La ciudad de Valencia cuenta con un magnífico enclave para una prueba de esta características como es la playa de la Malvarrosa, donde los deportistas pudieron escoger entre las 3 categorías: olímpico, sprint y supersprint.

 

Recomendada por nutricionistas

 

Aparte de la aportación de agua para los avituallamientos, en dicha prueba Agua de Benassal ofreció a todos los participantes con un tríptico donde se les explica como se puede mejorar el rendimiento físico a través de los componentes mayoritarios de nuestra agua.

 

El objetivo es que los deportistas sigan recomendaciones generales sobre la ingesta de agua para conseguir un mayor beneficio en la actividad. Todo ello siguiendo las pautas de nuestra dietista, nutricionista y experta en nutrición deportiva: Belén Agut.

 

Nuestro compromiso con el deporte se afianza con el apoyo a pruebas como el Triatló del Marítim y con muchas otras citas donde se requiere un agua de calidad que aporte lo máximo para cada corredor.