fbpx

Benassal, más que un pueblo

Acción social y desarrollo local.

Benassal no es solo una marca de agua minero-medicinal, a través de sus diversas acciones de comunicación contribuye al fomento de acciones sociales de carácter local y a la promoción de la localidad de Benassal.

Aguas de Benassal apoya e impulsa eventos relacionados con asociaciones que ejercen una acción social de ayuda a la investigación de enfermedades y/o apoyo a enfermos. Entidades como Alcer Castalia, Fundación Le Cadó contra el Cáncer de Mama, el Tren solidari de Barcelona, la Carrera de las Enfermedades Mentales de Castelló, etc. son seleccionadas por su relevancia social para la ejecución de eventos patrocinados por Agua de Benassal. Sigue nuestros eventos sociales en la sección noticias de solidaridad.

Así mismo, Aguas de Benassal contribuye a la dinamización de la actividad local en Benassal involucrándose en los eventos populares y fomentando las visitas programadas tanto al Manantial Fuente en Segures como al patrimonio histórico y cultural. Puedes seguir nuestras acciones locales en la sección de Actualidad local.

DESCUBRE MÁS SOBRE AGUAS DE BENASSAL

Agua de Benassal es más que un agua mineral natural, es naturaleza, salud, cultura, gastronomía, experiencias, ..