ENLACES DE INTERÉS
Como ya hemos citado en otras ocasiones, el agua es la bebida más importante para todo ser vivo, y aunque es muy fácil de tomar ya que es incolora, insípida e inodora, hay mucha gente que le gusta hidratarse con bebidas que tengan un poco de sabor y dulzor.
Por lo tanto, que mejor que hacer una mezcla con agua junto con ingredientes naturales, de esta manera se consigue beber agua con sabor y 100% natural.
Una propuesta puede ser Agua de Benassal, 5 fresas limpiadas y cortadas, un limón límpido y cortado a cuadrados grandes, un poco de hierba buena e hielos.
Sirve muy frío, y verás cómo esta bebida será muy refrescante para tomar sobre todo en verano.
Si te gusta la naranja, puedes mezclar, 1 litro de Agua de Benassal, dos naranjas lavadas y cortadas, un puñado de frutos rojos y servir con hielo.
Con tan solo Agua de Benassal, unos trozos de sandía y unas hojas de menta, puedes prepararte una sana bebida ideal para acompañar en meriendas.
Y si eres un apasionado de los cítricos puedes preparar una bebida con sabor a limón con tan solo agua, limón lavado y cortado en rodajas y unas hojas de hierba buena.
Existen muchas posibilidades de poder hacer bebidas refrescantes con agua de una manera sana y equilibrada. Como apunte, podéis acompañar estas bebidas con una cucharadita de miel para endulzar.
¡Ya verás como beber agua no será tan monótono!