AGUA NATURAL MINERAL 100%

Agua de Benassal distribuye una amplia gama de presentaciones que dan respuesta a la diferente tipología de consumo demandada, de esta forma nuestro producto se puede encotrar en formatos especiales destinados a la presentación gourmet y formatos estándar que responde a la demanda de consumo familiar.

RECONOCIMIENTOS

Agua de Benassal es un referente de salud, calidad y sabor, la marca tiene como objetivo mantener y mejorar sus estánderes, por este motivo, Agua de Benassal se presenta periódicamente a certámenes profesionales que tienen como objeto destacar y distinguir los mejores productos. Distinciones de Agua de Benassal:

DIAMOND AWARD

El año pasado Agua de de Benassal conseguía por séptima vez este galardón lo que le dio derecho a entrar en el privilegiado club del Diamond Award que “premia de manera especial la constancia y calidad en sabor a nivel Mundial”, según han apuntado los miembros del jurado de las catas. El Diamond Award únicamente se concede a aquellos productos que, de una manera continuada, mantienen su apuesta por la calidad, distinción y exclusividad.

PREMIO ITQI AL SABOR

El ITQI de Bélgica, compuesto por más de 100 Chefs y sommelieres, es la organización líder dedicada a catar y promover productos alimenticios de sabor superior que la ha calificado como una de las mejores aguas minerales – naturales a nivel internacional obteniendo la máxima puntuación desde 2010

MEDALLA DE PLATA (AVPA 2017)

La Asociación de productos Agrícolas (AVPA) de Francia ha premiado este mismo año con la medalla de plata a Agua de Benassal en el primer concurso internacional de Aguas Gourmet en la categoría de Agua sin gas mixta de carácter.

DESCUBRE MÁS SOBRE AGUAS DE BENASSAL

Agua de Benassal es más que un agua mineral natural, es naturaleza, salud, cultura, gastronomía, experiencias, ..