Razones para escoger agua mineral natural

14 noviembre, 2014

De mano del Instituto de Investigación Agua y Salud (IIAS), entidad de carácter científico y divulgativo, cuyo fin es investigar y difundir las características de las aguas minerales y sus beneficios para la salud, nos llegan una serie de razones para escoger agua mineral natural frente a otras aguas.
 
– Se envasa tal cual se encuentra en la naturaleza, es agua pura y sana desde su origen. No necesita tratamientos químicos de desinfección ni filtrados previos para su consumo.
 
– Una vez que el agua de lluvia y la nieve se filtra, el agua comienza un viaje subterráneo en el que va adquiriendo los minerales que le aportan todo su carácter. El final del camino es un manantial donde queda protegida de cualquier contaminación.
 
– Cada agua mineral es única, pero todas aportan grandes beneficios para la salud debido a su composición.
 
– No contiene ninguna caloría y nos ayuda a depurar el cuerpo y favorecer la digestión.
 
– La hidratación por medio de agua natural mineral resulta muy adecuada para cuidar nuestro organismo y aportarnos minerales y oligoelementos.
 
– Los múltiples formatos que presenta el agua embotellada hace que su consumo puedo darse prácticamente en cualquier situación, no dando lugar adeshidrataciones. Esto es especialmente útil para niños pequeños, personas mayores, deportistas y mujeres embarazadas.
 
En el caso de Agua de Benassal disponemos de distintos formatos, ya sea plástico o cristal, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.