fbpx

En el gimnasio…agua mineral!

24 febrero, 2015

Todos conocemos lo importante que es mantener una buena hidratación para el buen funcionamiento del organismo, la cantidad de beneficios que el agua aporta a nuestro cuerpo y mente.
 
Día a día nuestro organismo pierde líquidos en sus funciones rutinarias, pérdida que se acentúa cuando hacemos ejercicio físico, por ello es necesario reponer correctamente esos líquidos en el momento correcto, para no trastornar a nuestro metabolismo traduciéndose en mayor cansancio, estancamiento en el crecimiento muscular u otros riesgos para la salud.
 
La mejor manera de reponer esos líquidos que perdemos mientras practicamos deporte es llevarnos al gimnasio una botella de agua mineral y no separarnos de ella. De esta manera cuando tengamos sed, o perdamos mucho líquido a través del sudor le iremos dando pequeños tragos para reponerlos lo antes posible. Esto nos ayudará a evitar algunas lesiones como calambres, mareos, tendinitis… y permitirá recuperarnos antes del esfuerzo reduciendo las agujetas.
 
El agua mineral natural es más sana que cualquier otra bebida deportiva, no contiene calorías y sí minerales necesarios para el organismo. La ventaja de su envase ligero y reciclable hace que sea posible transportar nuestro agua allá donde vayamos, desde el gimnasio a pasear, no importa, siempre te acompaña.