¿Por qué el agua mineral es tan buena?

12 mayo, 2015

Siempre oímos hablar sobre que las aguas minerales son de mayor calidad y que debes consumirla por encima de cualquier agua filtrada. ¿Pero qué la hace tan especial? Para empezar, ha de reunir unas características particulares para ser denominada como tal. Así que si bebes agua mineral natural has de saber que son buenas porque son totalmente naturales ya que se recoge directamente de la naturaleza. Se origina con el agua de lluvia o nieve que se va filtrando de manera natural a través de las rocas y de la tierra. Según el suelo por el que pase adquirirá mayor cantidad de unos minerales u otros, así como su dureza variará en función de esto. En todos los casos es un agua protegida de cualquier tipo de contaminación porque se encuentra en acuíferos aislados de las agresiones. Este agua se envasa a pie de manantial para preservar toda su pureza. Este hecho hace que no necesiten de ningún tipo de tratamiento de desinfección para su consumo.
 
Estas aguas son saludables lo que las hace perfectas para mantener unos hábitos de vida más sanos. Cada agua tiene su propia composición, basta con mirar la etiqueta para consultarla.
 
Y por supuesto, son 100% fiables porque han de pasar por numerosos controles de calidad y normativas de seguridad alimentaria antes de llegar al consumidor final.
 
¡Os animamos a consumir Agua de Benassal cada día!