Después de hacer deporte… ¡Agua!

11 junio, 2015

Ahora que llega el veranito estamos a tope haciendo ejercicio, y no es para menos porque la actividad física nos hace sentirnos mejor psicológica y físicamente. Pero debemos prestar especial atención a nuestra hidratación, cuando realizamos ejercicio o visitamos el gimnasio durante estas épocas calurosas, ya que la pérdida de agua aumenta por las altas temperaturas.
 
Esta pérdida se produce principalmente en forma de sudoración, que es el mecanismo que utiliza el cuerpo para regular su temperatura. Por esta razón, debemos hidratarnos antes, durante y después de salir del gimnasio. Esto nos ayudará a mantener nuestro rendimiento y a cuidar la salud de nuestro organismo. Para ello es importante adelantarnos a las necesidades de líquidos y beber aunque no tengamos sed.
 
Gracias a los diferentes formatos en los que se presenta, beber agua mineral es una forma sencilla y eficaz de hidratarnos mientras realizamos ejercicio físico. Tener un botellín cerca nos permite hidratarnos, mientras realizamos los ejercicios y cuando volvemos a casa. Es un agua fácil de transportar, ligera y saludable.
 
Así que ya sabes, haz mucho deporte pero no olvides darle gasolina al cuerpo.