fbpx

En la playa, agua mineral

29 junio, 2015

¡A la playa con los niños!
 
A ellos les encanta la playa porque es un gran campo de juego entre balones, palas, arena, agua, cubos y palas. Esto mismo puede convertirse en toda una odisea teniendo en cuenta el sol, el calor y el mar. Por lo que es recomendable tomar una serie de precauciones para disfrutar de la experiencia y divertirnos como nunca.
 
Lo primero será protegerse de los rayos UVA con un factor alto de protección, siempre al ser posible mayor de 30, y procurar dárnosla al menos 30 minutos antes de la exposición al sol. Para la cabeza lo mejor es una gorrita o un sombrero. También es importante evitar las horas centrales del día que son entre las 12:00h y las 17:00h.
 
Y por supuesto algo que no hay que olvidar llevar nunca es agua mineral, para poder ir bebiendo cada ratito para no deshidratarnos ya que el calor puede darnos algún susto. A los más pequeños hay que insistirlos cada poco para que vayan bebiendo y se refrigeren, igual los adultos.
 
Así que ya sabéis, si hacéis jornada playera recordad llevar aparte de los cubos y la pala, una buena crema para proteger del sol y al menos una botella de agua mineral. ¡Y al agua!