¿Sabías que no hay dos aguas minerales iguales?

26 julio, 2015

Así es, no existen dos aguas minerales naturales iguales, cada marca, cada tipo, cada una de ellas, lleva su propia cantidad variable de minerales que las hace únicas y diferentes unas de otras. Así que es muy normal preferir una marca de agua sobre otra, ya que no todas saben igual, es más, todas son diferentes.
 
Oímos hablar mucho de la mineralización del agua y es verdad que ninguna agua es mejor ni peor en este dato, cada una tiene su público. Por ejemplo, la de mineralización débil contiene un residuo seco de entre 50 y 500 miligramos/litro, lo que la hace perfecta para el consumo de público en general. También hay estudios que sugieren que las duras (alto contenido en calcio y magnesio) están asociadas a una menor incidencia de enfermedades cardiovasculares, y la Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda que todas las aguas contengan como mínimo 20 mg/l de calcio y 10 mg/l de magnesio.
 
Sólo en España hay 100 aguas minerales oficialmente reconocidas por la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición.
 
Pero lo mejor del agua mineral es que no caduca.  Sin embargo existe una fecha de consumo preferente: ingerirla después le privará de propiedades, pero no dañará su salud.
 
Así que, ya sabes, haz de Agua de Benassal tu agua de cabecera. Puedes consultar todas sus propiedades en el siguiente enlace: https://aguabenassal.com/propiedades