¡La vuelta al cole…siempre con agua!

2 septiembre, 2015

Hemos pasado un verano estupendo con nuestros hijos, en la playa, en campamentos, en casa… Más de uno/a habrá tenido más de un quebradero de cabeza con no saber como entretener a los niños. Pero inevitablemente, después de las vacaciones, llega la vuelta al cole.
 
Desde Agua de Benassal sólo queremos recordaros la importancia de recordar a los pequeños de la casa la importancia de beber agua aunque no sientan sed, es decir, de inculcarles un hábito tan saludable como es la hidratación.
 
Es muy importante mantener su hidratación para que sus mentes y cuerpos estén a pleno rendimiento, aún más si tienen jornadas de intenso ejercicio físico. El hecho de no ser así la capacidad de concentración podría verse afectada hasta en un 15% y con ella la de pensar y memorizar conceptos.
 
La mejor manera de hacer que los niños beban agua es hacer que lleven siempre consigo una botellita de agua mineral natural en la mochila, y así conseguir que sea su bebida favorita. No hay nada como ver a nuestros hijos llenos de energía y vitalidad.