Que pasen los años, pero mantengamos la alegría

12 mayo, 2016

Los años y el tiempo pasan para todos igual de rápidos, aún no hemos descubierto como parar el tiempo en el momento adecuado o como hacer un pacto con el tiempo y no envejecer jamás, pero si que podemos envejecer de una manera alegre a la vez que saludable sin perder nunca la sonrisa!
 

  • Posiblemente, el primer paso a seguir sea evitar toda esa comida prefabricada, llena de azúcares y conservantes y empezar a ingerir alimentos más saludables cocinándolos nosotros en casa de forma sana

 

  • Evita a toda costa acompañar tus comidas con refrescos llenos de azúcar, reemplázalos por el agua (la bebida por excelencia) si el agua te parece muy aburrida para tus comidas, y necesitas hidratarte con un líquido que contenga más sabor visita el siguiente enlace, donde te mostramos como elaborar bebidas con agua sin que sea tan “aburrido”. Bebidas con sabor

 

  • Levántate del sofá y dedica 30 minutos de tu día a hacer ejercicio, aprovecha el buen tiempo de esta época, paseando, corriendo, en compañía, junto a tu mascota,… como tú prefieras.

 

  • Evita cualquier situación de estrés, piensa que en esta vida todo tiene solución, y si no la tiene, ¿de qué preocuparse entonces?

 

  • Elimina tus malos hábitos como el fumar, el tabaco te destroza los pulmones e intoxica todo tu organismo, haciendo que tu piel envejezca más deprisa, entre otras muchas cosas más.

 

  • Ríe y comparte momentos con tus seres queridos. Disfruta del día a día y diviértete en cada instante.

 
Sumemos calidad de vida a nuestros años con Agua de Benassal!