fbpx

Máxima calificación en los premios de Sabor Superior y nueva categoría para Agua de Benassal

20 mayo, 2016

Agua de Benassal consolida su posición en las aguas premium y obtiene el Premio al Sabor Superior del Instituto Internacional del Sabor y la Calidad

 

  • Por séptimo año se reconoce la excelente calidad del agua. La constancia ha llevado a Agua de Benassal hasta la categoría Diamond Awards, un galardón reservado a los productos más reconocidos.
  • El 2 de junio tendrá lugar la entrega de galardones en Bruselas

 

Agua de Benassal consolida y refuerza su posición entre las aguas con mayor prestigio a nivel mundial. La firma ha obtenido el Premio al Sabor Superior con 3 Estrellas en las pruebas del jurado del Instituto Internacional del Sabor y de la Calidad (iTQi). El galardón hace que sea valorada por sus únicas propiedades y tenga una presencia destacada entre la Carta de Aguas de los mejores restaurantes. Los sumillers y catadores del jurado han certificado un año más el esfuerzo que realiza Agua de Benassal por ofrecer el agua de mayor excelencia.

 

El iTQi reconoce y avala las apreciadas propiedades del Agua del Manantial de la Font d’En Segures con el «Sabor Excepcional». Es la séptima vez que Agua de Benassal consigue este galardón lo que le ha dado derecho a entrar en el Diamont Award «que premia de manera especial la constancia y calidad en sabor a nivel Mundial», según han apuntado los miembros del jurado de las catas. El Diamon Award únicamente concede a aquellos productos que de una manera continuada mantienen su apuesta por la calidad, distinción y exclusividad.

 

El próximo 2 de junio tendrá lugar la Ceremonia de Entrega de los Premios al Sabor Superior. El acto tendrá lugar en el Cercle Royal Gaulois de Bruselas.

 

Con el galardón el agua del manantial de la Font d’En Segures se consolida como un referente en las aguas «Premium» en los mercados nacionales e internacionales.