¿Como fue la Fiesta de las Burbujas?

7 julio, 2016

Los sumillers de la Comunitat Valenciana escogen Agua de Benassal para la Fiesta de las Burbujas

 

El agua de la Font d’En Segures participa en un evento donde se presentan los mejores cavas valencianos

 

Los pasados días lunes 4 y martes 5 tuvo lugar la Fiesta de las Burbujas, celebrada en Valencia y Alicante respectivamente, donde Agua de Benassal fue la elegida por los Sumillers de la Comunidad Valenciana para acompañar a los mejores cavas valencianos.

 
Este fue el segundo año consecutivo en el que nuestra agua participaba en este evento, organizado por la Federación de Asociaciones de Sumilleres de la Comunidad Valenciana.
 

Con la presencia en eventos como este, Agua de Benassal refuerza su presencia en Valencia, teniendo en el mediterráneo su principal mercado y reconocimiento entre sus clientes.

 

En cuanto a la Federación de Sumilleres de la Comunidad Valenciana, ha visitado las instalaciones de Agua de Benassal para conocer nuestro manantial, el proceso de embotellado y las virtudes del agua que nace en el Maestrat.

 

Agua de Benassal fue declarada Minero Medicinal en 1928. Desde entonces se mantiene como referencia entre las marcas de mayor reconocimiento en España y también a nivel europeo. Nuestra botella de vidrio es símbolo del producto de la máxima calidad. Y es que Agua de Benassal tiene una producción limitada para respetar al máximo las excepcionales características del manantial que le da nombre.