Lucha contra el cáncer de mama

6 octubre, 2016

El cáncer de mama es una enfermedad grave, un tumor que afecta frecuentemente a las mujeres. Según aecc (Asociación Española contra el Cáncer) 1 de cada 8 mujeres puede tener cáncer de mama a lo largo de su vida. A pesar de ser una enfermedad grave, se puede curar si se detecta a tiempo. Pero para ello hace falta realizar estudios e investigaciones.

 

Por esta razón queremos invitaros a todos el próximo domingo 16 de octubre a la III Marcha Solidaria Contra el Cáncer de Mama de Castellón. Organizada por Fundación Le Cadó, proyecto Flor de Vida y colegio Oficial de Enfermería de Castellón. Un acto de solidaridad en el que desde Agua de Benassal queremos participar y colaborar para apoyar a esta causa.

 

Con esta marcha se quiere recaudar fondos para donarlos a la investigación y estudio del cáncer de mama en mujeres jóvenes, estudio llevado a cabo en el INCLIVA de Valencia.

 

Desde Agua de Benassal queremos animaros a todos a participar en esta causa. La lucha contra el cáncer es una lucha de todos, por eso son tan importantes realizar nuevas investigaciones y ganar esta lucha que tanto afecta a nuestra sociedad.

Aquí os dejamos un link para todos aquellos que estén interesados en participar en la III Marcha Solidaria Contra el Cáncer de Mama de Castellón.

Un paseo por la vida Castellón 2016