MIM y CSP 2017

27 abril, 2017

Como ya es sabido, este fin de semana pasado se celebraron dos carreras de resistencia, realizadas gracias al equipo de Penyagolosa Trails, en las que Agua de Benassal fue la elegida para hidratar y refrescar a todos los participantes en las mismas.

 

Dos carreras que requieren de un gran esfuerzo, dedicación, resistencia y perseverancia. Pero que dejan una gran satisfacción a sus participantes tras pasar la línea de meta en San Joan de Penyagolosa.

 

Primero marcaron salida los corredores de la CSP, 115 km hasta llegar a su destino. Pasando por los términos de Castellón, Borriol, Vilafamés, Les Useres, Llucena, Atzeneta, Benafigos, Culla, Xodos, Villahermosa y Vistabella.

 

Y 6 horas más tarde se daba el pistoletazo de salida a los participantes de la MIM, con 63 km (maratón y medio), que pasaban por las localidades de Castellón, Borriol, Vilafamés, Les Useres, Llucena, Xodos y Vistabella.

 

Toda una experiencia tanto para los participantes de las dos carreras como para los organizadores y patrocinadores del evento.

 

Agua de Benassal, siempre apoyando al deporte, estuvo presente durante todo el evento, desde la presentación de las carreras hasta la llegada a la meta. Aportando agua y una buena hidratación para todos los corredores en los puntos de avituallamiento.