Muestra de vinos orgánicos en Valencia

Vella Terra lleva a Valencia a 8 artesanos del vino natural

19 mayo, 2017

-El 29 de mayo tendrá lugar un Pop Up en el restaurante Rodamon de Russafa

-Agua de Benassal será el agua oficial del evento

 

Vella Terra presentará el 29 de mayo en Valencia a ocho viñedos orgánicos de Catalunya y la Comunidad Valenciana. Vella Terra organiza un Pop Up en el restaurante Rodamon de Russafa. Lo hace con el apoyo del propio restaurante, Agua de Benassal, Cuvee 3000 y Humans Vins para difundir y promover el valor del vino natural en Valencia. Los viñedos presentes trabajan la tierra de manera orgánica y artesanal.

 

En la cata participarán: Joan Ramon Escoda, Casa Pardet, Oriol Artigas, Celler Tuets, Ruben Parera, Bodega Cueva y Partida Creus.

 

El precio de la cata-degustación será de 5 euros y tras la caa existe la posibilidad de cenar en el restaurante. Rodamon de Russafa está en la Calle Sueca 47, 46006 de Valencia.

 

Incorporación de Clara Isamat

 

El evento ha incorporado, además, a Clara Isamat. Además de artesana vitivinícola es la autora de un libro sobre las raíces del vino natural y la directora del único documental de vino natural español, galardonado con el premio «Collita» en el Most Festival de Valencia. Clara Isamat también presentará su vino.

 

El evento está abierto a todo tipo de público: profesionales, cocineros y todo el público interesado en la producción de vino respetuosa con el entorno. Vella Terra es una organización sirve para unir y conectar vigñerones artesanales. organizar eventos y difundir el vino natural-artesano.