Visitas colegios en Agua Benassal-min (1)

Cada semana nos visitan colegios de la Comunidad Valenciana y Cataluña

20 junio, 2017

La planta embotelladora y el manantial de Agua de Benassal recibe todas las semanas grupos escolares de la Comunidad Valenciana y Catalunya.

 

Alumnos llegados desde colegios de ambas autonomías visitan nuestras instalaciones para conocer más de cerca nuestro sistema productivo, una historia que se remonta al siglo XVIII y las propiedades del agua que emana del manantial de la Font d’En Segures.

 

Esta actividad se enmarca dentro del programa «Escola de Natura» organizada por la Fundación Caja Castellón. En este proyecto educativo los alumnos disfrutan de la experiencia de estar en un pueblo de montaña realizando senderísmo, visitas a la Fuente en Segures y al pueblo de Benassal, actividades al aire libre, practica de deportes y un amplio abanico de posibilidades que ofrece el entorno donde se ubica Agua de Benassal.

 

El pasado 23 del mayo nos visitaron los alumnos del Colegio Angelina Abad de Vila-Real, el 25 de mayo los estudiantes del Colegio Horta Vella de Sant Carles de la Ràpita, el 2 de junio el Colegio Carlos III, también de Sant Carles de la Ràpita, y el 7 de junio de La Roda de Catarroja.

 

Muchas gracias por venir a conocernos!

 

Si vuestro colegio está interesado en visitarnos os podéis poner en contacto con nosotros para concertar una jornada.