Apoyando la carrera por montaña Benassal Font de Vida

27 junio, 2017

Agua de Benassal ha apoyado un año más la Carrera por montaña Benassal Font de Vida, que forma parte de la Lliga Castelló Nord de Curses per Muntanya.

 

Un total de 450 corredores han tomado la salida en las diferentes modalidades de 21 kilómetros y 15 kilómetros, con desniveles entre los 500 y los 900 metros. Los corredores y todos los que han asistido han participado en el sorteo de una lámina histórica de Agua de Benassal. Así mismo los corredores han recibido un folleto informativo con consejos nutricionales sobre cómo afrontar una carrera de estas características. Se trata de una más de las iniciativas que Agua de Benassal desarrolla para fomenta rel apoyo al deporte y, en este caso, el deporte de montaña. En la meta el vencedor asboluto ha sido Manolo Segarra Berenguer, seguido de Israel González Escrig y Miguel Ángel Duplas. En féminas la vencedora ha sido Sonia Mundina, seguida de Diana Martorell y Patry Barreda.

 

Podium masculino Podium femenino Lámina histórica de Agua de Benassal Agua de Benassal en Benassal Font de Vida (2) Agua de Benassal en Benassal Font de Vida