fbpx

Conoce la historia de Agua de Benassal en la Fira d'Oficis

19 julio, 2017

Benassal, en l’Alt Maestrat de Castellón, prepara con entusiasmo la cuarta edición de la Fira d’Oficis, un viaje por las labores de antaño que transportan al visitante a la dorada época de finales del siglo XIX y los primeros años del XX.

 

Como cada año, Agua de Benassal ha preparado una exposición con algunas de las máquinas que por el paso del tiempo y evolución en los formatos han quedado obsoletas.

 

La lavadora y taponadora de garrafas de 15 litros de cristal forradas de mimbre, la codificadora de las etiquetas de las primeras botellas de 1 litro en formato cristal y muchas más curiosidades llamarán la atención de los que desde, hace décadas, eligen Agua de Benassal y, por supuesto, de los que han comenzado a beberla como fuente de salud e hidratación natural.

 

Los visitantes también podrán contemplar la evolución en formatos y etiquetas. Y es que son casi 100 años de historia. En la muestra también se presentarán los reconocimientos nacionales e internacionales más recientes que ha recibido Agua de Benassal: la medalla de oro en la cata de aguas de Termatalia en España, el Crystal y Diamond Award concedidos por el International Taste and Quality Institute de Bégica y la medalla de plata a la cata de aguas Gourmet concedida por la AVPA de Francia.

 

Todo esto y mucho más estará en la casa la Costureta durante toda la feria, os esperamos!

 

Exposición de Agua de Benassal

Exposición de Agua de Benassal


Crystal Award del ITQI

Crystal Award del ITQI