fbpx

Agua de Benassal apoya la lucha contra el cáncer de mama

19 septiembre, 2017

Se ha presentado en El Corte Inglés de Castellón, la 4ª Marcha Solidaria contra el cáncer de mama «Un Paseo por la vida Castellón 2017», organizada por la Fundación Le Cadó contra el cáncer de mama y el Colegio Oficial de Enfermería de Castellón, con la colaboración del Ayuntamiento de Castellón, la Diputación Provincial de Castellón, la Obra social La Caixa, Agua de Benassal, Gimnasio +FIT de Castellón y el patrocinio de El Corte Inglés.

 

En el acto han participado además de la presidenta la Fundación Le Cadó, Sra. Elvira Monferrer Daudí, el concejal de bienestar social, dependencia y juventud del Ayuntamiento de Castellón, D. José Luís López, la Dra. Raquel Salas directora médico del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón, la Dra. Gloria Ribas y la Dra. Sara Oltra en representación de la fundación INCLIVA del Hospital Clínico de Valencia, la Dra. María Fonfría y el Dr. Eduardo Martínez, en nombre de la fundación del Hospital Provincial de Castellón, Dña. Natividad Zafra, directora del gimnasio +Fit y finalmente y ejerciendo de anfitriones, D. Luis Álvarez, Director del Corte Inglés de Castellón y su responsable de Relaciones Externas D. Borja Monzó.

 

La marcha tendrá lugar el domingo 22 de octubre a las 10:30h., y tiene como objetivo recaudar fondos para la investigación del cáncer de mama a través de la Fundación Le Cadó. En concreto esta vez, irán destinados a financiar los proyectos de investigación que se están realizando en el Servicio de Oncología Médica del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón – Fundación Hospital Provincial de Castellón y en la Fundación INCLIVA del Hospital Clínico de Valencia.

 

La 4ª Marcha Solidaria contra el cáncer de mama “Un paseo por la vida Castellón 2017”, con un recorrido de 3,5 km. tendrá su salida en el Colegio Oficial de Enfermería de Castellón y el punto de llegada será en la Plaza Mayor.

 

La marcha acoge a personas de cualquier edad, incluso pueden ir acompañadas de sus mascotas, cualquier inscrito colaborará con un donativo de 7€, que da derecho a una camiseta conmemorativa de la Marcha hasta agotar existencias.

 

Las inscripciones se pueden realizar en la planta de Deportes de El Corte Inglés de Castellón (planta S1) desde hoy y hasta el sábado 21 de octubre incluido y en los centros habituales de la propia Fundación, tanto en su sede de Burriana, como en la sede del Colegio de Enfermería de Castellón, así como vía online a través de su web http://www.fundacioncancerdemama.org

Marxa contra el càncer (3)