CS&FARMERS

El 5 de octubre Agua de Benassal participa en CS&FARMERS

4 octubre, 2017

CS&FARMERS celebra la tercera edición del evento de comida y bebida local, artesana y ecológica que se celebra en Castellón con el objetivo de promocionar productos de proximidad, artesanos y ecológicos con un sello de calidad garantizado.
 
La cita tendrá lugar el próximo Jueves 5 de Octubre a las 19:00 horas en la terraza Brunch & Snack del Real Casino Antiguo de Castellón y contaremos con charlas, una cata creativa de vinos, muestras y degustación de productos de la tierra.
 
Un evento experiencial donde toman protagonismo en esta edición productos locales como el vino, las patatas artesanas, el aceite ecológico, las naranjas y el agua embotellada de manantial.
 
Pasar una tarde escuchando a nuestros productores locales, sus comienzos, evolución y comercialización de sus productos locales y degustando algunos de sus productos. Aprenderemos las ventajas de comer y beber bien en nuestra ciudad, consumiendo productos de nuestra tierra.
 
Un día dedicado a la comida, la bebida, la familia, los amigos y las historias que vivimos y nos hacen sentir de nuestra ciudad. Un encuentro entre productores artesanos y ciudadanos.
 
En esta edición contaremos con la colaboración especial de Aguas de Benassal, quien nos hablará de los beneficios que nos proporciona este agua de manantial y el origen y evolución de su legado.
 
También contaremos con otros colaboradores locales como Bodega Vicente Flors, Cooperativa Oleícola Alto Palancia (Oliespal), Patatas Fritas J. García y Cooperativa Agrícola San Isidro.
 
Un encuentro entre ciudadanos y productores locales que nos permitirán conocer de cerca los productos de nuestra tierra.