Agua de Benassal estará un año más en Vella Terra Barcelona

Agua de Benassal estará un año más en Vella Terra Barcelona

4 enero, 2018

Agua de Benassal volverá a participar, por segunda vez consecutiva, en la feria gastronómica Vella Terra Barcelona que esta edición tendrá lugar el 12 de febrero en la Estació del Nord de Barcelona.
 

 
El agua de Font d’En Segures ya estuvo presente el año pasado como agua oficial de la feria y es año vuelve a repetir. Así, el agua castellonense se abre sus puertas y se da a conocer a público no solo de España sino también de Francia e Italia.
 
La feria reúne cada año un centenar de expositores de productos gastronómicos de primera calidad entre los que destacan los vinos, los aceites, las cervezas y cafés, así como otros productos artesanales o de la tierra como panes, frutas y verduras.
 
El evento, cuya entrada se puede adquirir hasta el mismo día de la feria, está destinado tanto a profesionales de la hostelería como público en general que quiera conocer productos de primera de calidad artesanal y naturales, con nula o mínima intervención química en sus procesos de fabricación, crecimiento o recolección.