fbpx
Nueva imagen para resaltar el origen de Agua de Benassal

Nueva imagen para resaltar el origen de Agua de Benassal

16 febrero, 2018

-La marca de agua mineral natural renueva su etiquetado manteniendo el color oro acompañando a Neptuno

Agua de Benassal se ha convertido en el referente de la Comunidad Valenciana entre las aguas minerales naturales de calidad. Agua de Benassal es la única marca valenciana que mantiene la botella de vidrio, distinguiéndose así del resto y reforzando su compromiso con este formato. Para potenciar su presencia en la mesa nace Agua de Benassal Origen. Se trata de un nuevo diseño del etiquetado en el que el amarillo oro se une al clásico Neptuno, emblema de la marca. Las botellas de vidrio de Agua de Benassal presentarán desde este mes un aspecto renovado que mantiene la tradición, refuerza su prestigio y apuesta su adaptación por los nuevos tiempos.

 

ENLACE VÍDEO NACE BENASSAL ORIGEN

 

Agua de Benassal quiere consolidar su presencia como acompañante de las mejores propuestas gastronómicas. El agua mineral natural de la Font d’En Segures ya se enseña en la restauración y la hostelería como el agua perfecta para la buena mesa. Agua de Benassal quiere estar en cada mesa, en cada casa, en cada momento. Además la marca quiere poner de relieve la importancia de contar con la mejor agua, al igual que lo es disfrutar con un buen vino.

 

La nueva imagen destaca a Agua de Benassal como Agua Mineral Natural. Una tipografía actual y contemporánea, pero clásica al mismo tiempo, sintetiza la unión de la historia con un futuro lleno de retos. Y es que el manantial de la Font d’En Segures ofrece aguas que ya eran apreciadas en el siglo XVIII por sus propiedades minero-medicinales. Sus cualidades son especialmente reconocidas para el tratamiento de las enfermedades relacionadas con el riñón. Así lo recomiendan reconocidos especialistas. Los testimonios de los que han recibido los beneficios de Agua de Benassal se cuentan por millares.

 

En 1928 el agua fue declarada de interés público. Desde entonces el Agua de la Font d’En Segures es el emblema de Benassal. El color oro unido a la imagen de Neptuno evoca a un agua que ha recibido los más prestigiosos galardones nacionales e internacionales. Entre ellos figura la medalla de oro en la cata de aguas de Termatalia en España, el Crystal y Diamond Award concedidos por el International Taste and Quality Institute de Bélgica y la medalla de plata a la cata de aguas Gourmet concedida por la AVPA de Francia.
Imatge catàleg
-Botella Premium Clásica

 

Agua de Benassal también potencia y mantiene su botella Premium Clásica, con una etiqueta que rememora al etiquetado de la marca de 1928, cuando los «agüistas» peregrinaban hasta Benassal para beber el agua de mejor calidad. Atrás quedaron los que llenaban garrafas de vidrio. Hoy Agua de Benassal llega a cada mantel para llevar a cada comida la pureza del manantial de la Font d’En Segures.