MARCHA CÁNCER DE MAMA

Agua de Benassal en la lucha contra el cáncer

12 septiembre, 2018

Agua de Benassal participará un año más en la Marcha Solidaria Contra el Cáncer de Mama “Un Paseo por la Vida Castellón 2018” que alcanza su quinta edición. La marcha tiene como objetivo recaudar fondos para financiar la investigación del cáncer de mama a través de la Fundación Le Cadó. Concretamente, los fondos se destinarán a los proyectos de investigación del Servicio de Oncología Médica del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón y en la Fundación INCLIVA del Hospital Clínico de Valencia.
 

La marcha tendrá lugar el próximo 21 de octubre. Con un recorrido de veinte kilómetros, los participantes saldrán a las 10.30 horas del Parque Rafalafena de Castellón –junto al Colegio de Enfermería- y acabarán en el Parque Ribalta. El donativo por participar, que se destinará a la investigación contra el cáncer de mama, es de 8 euros.
 

Agua de Benassal lleva años colaborando en diferentes proyectos de la Fundación en su apuesta por mejorar la calidad de vida de las personas y, en este caso, por continuar la investigación contra el cáncer de mama.
 

Además de Agua de Benassal, en la marcha solidaria colaboran entidades públicas y privadas como el Colegio de Enfermería de Castelló, el Ayuntamiento de Castellón, la Diputación provincial, Obra Social «la Caixa» y El Corte Inglés, entre otras.