Agua de Benassal en la feria natural Vella Terra de Barcelona

Agua de Benassal en la feria natural Vella Terra de Barcelona

11 febrero, 2019
La Feria Independiente del Vino Natural de Barcelona, Vella Terra, llega un año más a la Estació de Nord de Barcelona. Por cuarto año, este evento con los productos naturales y ecológicos como protagonistas, llena la emblemática estación barcelonense de amantes a la gastronomía.

Agua de Benassal vuelve a formar parte, un año más, de este evento tan destacado. Gracias a su calidad y sabor, el agua del manantial de la Font en Segures en Benassal es una de las pocas marcas de agua presentes en la feria.
Además de vinos con marca España, Portugal, Francia, Italia y Austria los asistentes también tienen la oportunidad de probar y adquirir otros productos artesanos y naturales como los Aceites de Oliva Virgen Extra, cafés, panes y cervezas artesanales.
Para acompañar al vino, y como no al agua, se pueden probar tapas de autor creadas para la ocasión.
Cabe recordar que el manantial de la Font d’En Segures es un pequeño nacimiento de agua situado en el municipio de Benassal en el Alt Maestrat castellonense. Debido a su sabor y calidad el agua benasalense ha sido galardonada en diversas ocasiones con premios internacionales como el “Sabor superior” del International Taste & Quality Institute. Además, se ha abierto al mercado internacional con relaciones comerciales con China o Dubái  y continua firme a su apuesta por el mercado gourmet con la implantación de los formatos de vidrio tanto en el envasado tradicional “Época” como en la botella más moderna, “Origen”.