Club Gastronómico Benassal: Restaurante Zacarías (Valencia)

6 abril, 2019
Agua de Benassal hemos visita el Restaurante Zacarías, en la calle Císcar número 16 de Valencia, y hemos disfrutado de una discernida jornada con sus empleados.
Este exquisito restaurante abrió sus puertas en 1989 de la mano de Zacarías Verdejo Pérez y desde ese momento se ha especializado en los pescados y mariscos salvajes y de alta calidad. Además, en la carta también se encuentran suculentos platos de carnes, ensaladas y postres.
El establecimiento abre sus puertas de lunes a sábado en horario de 12.30h a 16.30h y de 20.30h a 00.00h para ofrecer servicios de comida y cena ofrecidos de forma excelente por sus doce empleados, distribuidos en sala y cocina.
Así, entre unos productos de alta calidad como los que se ofrecen, no podía faltar una agua mineral natural con altas propiedades de y calidad gourmet como es Agua de Benassal.
Para conocer más sobre el Restaurante Zacarías se pueden visitar su página web zacariasvalencia.com y sus perfiles sociales de Facebook “Restaurante Zacarías” y de Instagram @zacariasrestaurante. Para reservas consultar en el teléfono 963 950 297.
Club Gastronómico Benassal: Restaurante Zacarías (Valencia)