Agua de Benassal colabora en la sexta marcha contra el cáncer de mama en apoyo a la investigación oncológica

11 septiembre, 2019

Agua de Benassal colaborará con VI Marcha Solidaria contra el cáncer de mama de Castellón​ «Un Paseo por la Vida Castellón 2019”. La marcha tendrá lugar el domingo 20 de octubre, al día siguiente de la celebración del Día Internacional de la lucha contra el cáncer de mama, y tiene como objetivo recaudar fondos para la investigación del cáncer de mama a través de la Fundación Le Cadó.  Agua de Benassal reitera así su compromiso social a través de su programa para apoyar, promocionar y dinamizar asociaciones y/o fundaciones afines a nuestra política de conservación y mejora de la salud.

El martes 10 de septiembre se presentó este evento organizado por la Fundación Le Cadó y el Colegio Oficial de Enfermería de Castellón, en El Corte Inglés. La prestigiosa oncóloga e investigadora Ana Lluch participó en el acto y afirmó que el 80% de los cánceres de mama hoy se curan y que la sociedad tiene que perder el miedo a la palabra cáncer, confiando en las investigaciones que se llevan a cabo.

La marcha acogerá a personas de cualquier edad, incluso pueden ir acompañadas de sus mascotas, y todos colaborarán con un donativo de 8 euros, importe de la inscripción, que además da derecho a una camiseta conmemorativa de la Marcha, en esta edición, diseñada por Roberto Torretta. Las inscripciones se pueden realizar en la planta de Deportes de El Corte Inglés de Castellón (planta S1) hasta el viernes 18 de octubre.

¡Apúntate ya a la carrera!

www.flordevida.org