EL CD Castellón bebe Agua Benassal

16 septiembre, 2019

El nuevo CD Castellón ha presentado esta temporada una novedad importante: su agua oficial es Agua de Benassal, que se obtiene en un manantial del municipio del mismo nombre, en la comarca de l’Alt Maestrat de Castellón.

El Agua de Benassal, considerada una de las mejores aguas minerales del mundo y que se comercializa desde 1847, seguro que calmará la sed de los jugadores del CD Castellón al igual que lo hace con Leo Messi. El argentino, uno de los mejores jugadores del planeta, bebe Agua de Benassal desde hace muchos años, tanto en su casa como tras cada entrenamiento.

Ahora, los Cubillas, Castells, Álvaro Campos y demás efectivos de la plantilla albinegra siguen los pasos de Messi con la idea de que lleguen muchas victorias esta temporada. “Hemos elegido Agua de Benassal, siguiendo la línea de ADN albinegro que queremos para el nuevo CD Castellón. Es un honor que nuestras dos marcas caminen juntas a partir de esta temporada”, comenta Pepe Mascarell, director del Área de Negocio del CD Castellón. Por su parte, Rafael Boria, Director Comercial de Agua de Benassal, ha subrayado que “la afición del CD Castellón es un ejemplo a nivel nacional y ahora podrá beber una de las mejores aguas del mundo”.