Agua de Benassal concluye con éxito su participación en Gastrónoma 2019

12 noviembre, 2019

El agua minero medicinal de Font d’En Segures ha ocupado un espacio destacado en el mayor evento gastronómico de la Comunidad Valenciana. La cuarta edición de Gastrónoma, la feria gastronómica del Mediterráneo, se ha celebrado en Valencia los días 10, 11 y 12 de noviembre.

Miles de personas han abarrotado, durante estos tres días, el recinto de Feria Valencia para disfrutar de la mejor gastronomía, en una feria consolidada ya como cita referente para profesionales, estudiantes y aficionados. Agua de Benassal ha dado a conocer al público las propiedades de su afama agua en todos sus formatos, así como sus premios más recientes.

Cade destacar que la marca de agua castellonense ha renovado este año el reconocimiento del Instituto Internacional de Sabor & Calidad de Bélgica con el Premio al Sabor Superior, galardón que viene recibiendo durante diez años consecutivos, junto con el Diamond Award otorgado en 2016 por esta misma institución. Del mismo modo, la Asociación de productos Agrícolas (AVPA) de Francia la ha premiado con la medalla de plata en 2017 y medalla de bronce en 2019, en las catas internacionales de Aguas Gourmet. Además, Agua de Benassal ha presentado en Gastrónoma algunas de las novedades que ofrecerá el nuevo año al sector de la restauración, como agua con sabores o gaseosa.

La participación de Agua de Benassal en la feria se ha llevado bajo la denominación Castelló Ruta de Sabor, impulsada por la Diputación de Castellón, junto a otros 26 productores provinciales.