Sorteo de premios entre la afición del CD Castellón patrocinados por Agua de Benassal

6 marzo, 2020

Agua de Benassal, el agua oficial del Club Deportivo Castellón, quiere agradecer la fidelidad y respaldo de la afición con atractivos premios. Aquellos hinchas que, del 8 al 17 de marzo, suban sus mejores fotos a redes sociales con el hashtag #PamPamBenassal, entrarán en el sorteo de una experiencia gastronómica para dos personas y el peso del ganador/a en agua mineral natural procedente del manantial Font d’En Segures.

Esta iniciativa de Agua de Benassal y el club albinegro, también contará con una serie de acciones promocionales para generar ambiente en el partido del próximo domingo contra el AE Prat, en el que el equipo ‘orellut’ puede consolidarse en la primera plaza de la tabla. Así pues, en las inmediaciones de Castalia antes del encuentro, el clásico personaje de Neptuno, emblema de la marca, animará a los aficionados a participar en esta acción con fotos junto a él y les regalará diferente merchandising.

La entrega del premio al afortunado/a tendrá lugar, el próximo día 22 de marzo, en el mismo terreno de juego antes del partido contra el Atlético Levante.

Bases del concurso.

RESULTADO DEL SORTEO REALIZADO EN www.sortea2.com