5 bebidas saludables con Agua de Benassal y frutas

11 mayo, 2020

Cuando aparece la sed, sin duda, lo mejor para calmarla es el agua mineral fresca. Pero si te apetece ser original, combinándola con puedes lograr bebidas refrescantes cargada de sabor y salud, pues llevan consigo todas los beneficios minero medicinales del agua de la Font d’En Segures.

Te recordamos que, si apetece, puedes incorporarles. Pero este también deben elaborarse con Agua de Benassal, ya que si no el sabor variará enormemente, así como sus propiedades.

Hemos recopilado algunas propuestas para la elaboración de estas bebidas frescas para disfrutar de este verano, que está a la vuelta de la esquina:

  • Agua de manzana:

Elige manzanas de una variedad aromáticas y con mucho sabor. Lávalas, córtalas en rodajas y ponlas en un recipiente con Agua de Benassal. Añade tres cucharadas de zumo de limón y deja la bebida macerando en la nevera durante toda la noche.

Al día siguiente, cuela el agua en una jarra. Para más color, incorpora unos trozos pequeños de manzana con su piel y corteza de limón fresco. Sírvela bien fría.

  • Agua de pera y canela:

Tritura tres peras y mézclalas con el zumo de un limón. Añade Agua de Benassal muy fría, unas ramitas de canela y unos trocitos de jengibre. Refrigera y sirve en una jarra con la piel de las peras. Sírvela bien fría.

  • Agua de sandía: 

Elimina las semillas de media sandía, córtala en cuadraditos pequeños y ponla en un recipiente con un poco de zumo de limón. Añade una cucharada de azúcar y Agua de Benassal. Remueve bien y sírvela bien fría.

  • Agua de fresas y hierbabuena

Con una docena de fresas, el zumo de medio, unas hojas de hierbabuena y Agua de Benassal, pues prepara este refrescante bebida. Mézclalo todo y deja macerar toda la noche en la nevera. Sírvela bien fría.

  • Agua de naranja y miel

Exprime dos naranjas y de un limón. Añade Agua de Benassal, dos cucharas de miel, una rama de romero. Mézclalo todo y deja macerar toda la noche en la nevera. También puedes congelarla en una botella y así llevártela muy fría en tus paseos por la playa o la montaña.