fbpx

Agua de Benassal obtiene el galardón a las Nuevas Iniciativas en Comunicación de adComunica

14 octubre, 2020

La Asociación para el Desarrollo de la Comunicación (adComunica) hizo ayer lunes entrega de los Premios Rafael López Lita 2020, en el acto de celebración del decimotercer aniversario de adComunica, que tuvo lugar en el Menador Espai Cultural de Castelló, con la participación de diferentes autoridades provinciales, socios y amigos de la asociación. En este acto, Agua de Benassal recibió el Premio a las Nuevas Iniciativas en Comunicación por «la calidad de una estrategia de comunicación centrada en las líneas estratégicas de la empresa en materia de responsabilidad social corporativa, vinculadas con la salud, la sostenibilidad ambiental, el entorno, la gastronomía y el deporte”, subrayando el éxito obtenido en la transmisión de la identidad de la marca.

Tal y como afirmó la alcaldesa de Benassal, Mari Luz Monterde, «es todo un honor recoger este galardón, reconocimiento a la apuesta firme de Agua de Benassal por la comunicación y por su posicionamiento como marca fuerte y notoria dentro del sector de la alimentación». Además, Monterde declaró que «este premio es extensivo a todos los trabajadores y colaboradores de Agua de Benassal, por lograr un proyecto empresarial sólido y ambicioso, que funciona como un perfecto engranaje en todos sus departamentos. Así como a todos los vecinos del pueblo de Benassal, embajadores del legado histórico y natural vinculado al agua minero medicinal».

La Asociación para el Desarrollo de la Comunicación es una entidad sin ánimo de lucro promovida por profesores universitarios, directores de comunicación de empresas privadas y directivos de medios de comunicación de Castellón que se dedica al fomento y el desarrollo de la comunicación en todas sus vertientes.

Entre las actividades que adComunica desarrolla con la intención de concienciar a los gestores de empresas e instituciones sobre la importancia de los diferentes ámbitos de la comunicación, destacan las numerosas charlas y seminarios que sobre temas de actualidad en la comunicación y nuevas tecnologías, organiza a lo largo del año.