Agua de Benassal, tu aliado para recuperar la forma tras los excesos navideños

29 diciembre, 2021

Estos días, los medios de comunicación nos hablan sobre la necesidad de cuidarnos en invierno consumiendo alimentos sanos y que nos ayuden a purificar nuestro organismo y estar más saludables tras los excesos navideños. Nos hacen reflexionar sobre la necesidad de cuidarnos tras este periodo festivo, durante el cual ingerimos alimentos y bebidas altamente calóricos y en cantidades muy superiores a la media general del resto del año. Si además tenemos en cuenta que durante el invierno la sensación de sed es menor, existe un riesgo de deshidratación que es necesario prevenir volviendo a adoptar hábitos saludables como beber Agua de Benassal.

El agua también debe ser uno de los protagonistas en la composición de nuestros menús navideños. Ya que, tal y como nos recuerda el Instituto de Investigación Agua y Salud (IIAS) “beber agua mineral natural en nuestras comidas va a ayudar al organismo a trasportar nutrientes y a realizar una correcta digestión”. El IIAS nos señala el papel del agua mineral natural como aliada para recuperar la forma física tras los excesos de Navidad. Y es que la ingesta adecuada de agua mineral natural es la forma ideal de mantener nuestro organismo perfectamente hidratado y limpio de toxinas.

Así que este invierno, abrígate, asegúrate de beber suficiente agua y recuerda que el agua mineral es una excelente elección para contrarrestar los posibles o inevitables excesos navideños con un producto natural, disponible en cualquier momento y lugar y que no te aporta ninguna caloría.

 

Fuente: www.aneabe.com