El TAU Castelló se hidrata con Agua de Benassal

10 febrero, 2022

El TAU Castelló y Agua de Benassal han firmado un acuerdo de colaboración y patrocinio por el que la entidad de l’Alt Maestrat será la proveedora oficial de agua del equipo castellonense.

Gracias a este acuerdo los jugadores del TAU Castelló podrán hidratarse tanto en entrenamientos como en partidos con el agua mineral natural que procede del manantial Font d’En Segures, ubicado en la comarca del Alt Maestrat. Se trata de un nacimiento de agua mineral natural que, debido al filtrado por los diversos estratos de material, da origen a una singular composición que le merece la etiqueta de minero-medicinal desde el año 1928. Desde entonces Benassal es destino de visitantes que, además de la preciada agua, también encuentran una población enclavada en un entorno natural de gran belleza.

Si uno de los éxitos del TAU Castelló se basa en el equilibrio entre la parte deportiva y la parte económica, la clave del éxito del Agua de Benassal radica en su equilibrada composición química, de mineralización débil y rica en calcio y bicarbonato, que revierte en altos beneficios para la salud del consumidor.

Agua de Benassal ha alcanzado los máximos reconocimientos en los principales organismos del mundo agroalimentario, distinciones que la avalan con la máxima garantía de calidad, aportan un valor exclusivo como carta de presentación y han contribuido al renombre de “la mejor agua del mundo”.

A la firma del acuerdo acudieron Rafael Boria, director comercial de Agua de Benassal, y el presidente del TAU Castelló, Luis García.

Ambas entidades se mostraban muy satisfechas con el acuerdo.  «Es un auténtico honor que el TAU Castelló y Agua de Benassal caminemos juntos a partir de esta temporada, esta alianza refuerza la vinculación entre nuestra marca y el deporte. Nuestro compromiso no se basa únicamente en apoyar a todos los jugadores y mejorar su capacidad física gracias a la mejor hidratación, sino también en promocionar y dar respaldo a un club muy destacado de nuestra provincia y del que nos sentimos tan orgullosos todos los castellonenses”, afirmaba  Rafa Boria.

Por su parte Luis García destacaba la importancia de contar con proveedores estratégicos. “Es muy importante para nosotros contar con la colaboración y patrocinio de proveedores estratégicos para nuestra actividad. Además, unirnos a una marca tan prestigiosa como Agua de Benassal y que además sea de la provincia es un orgullo para el club. Si además nuestros jugadores pueden beber e hidratarse con una de las mejores aguas del mundo pues ¿qué más podemos pedir?”.