La Cantera Albinegra beberá Agua de Benassal, ‘la mejor agua del mundo’

10 febrero, 2022

El agua de Benassal se convierte en nuevo Protector con la Fundació Albinegra para afrontar la segunda parte de la temporada en la Cantera del CD Castellón.

A los innumerables vínculos que hay entre el Primer Equipo del CD Castellón y la Cantera Albinegra, el último en unirse ha sido el agua que beberán hasta final de temporada. Agua de Benassal procede del manantial Font d’En Segures, ubicado en la comarca del Alt Maestrat de Castellón. Se trata de un nacimiento de agua mineral natural que, debido al filtrado por los diversos estratos de material, da origen a una singular composición que le merece la etiqueta de minero medicinal desde el año 1928. Por esta composición única, rica en calcio y bicarbonato, está especialmente indicada para la hidratación y mejora del rendimiento físico. Además, Agua de Benassal está considerada “la mejor agua mineral del mundo” por los numerosos reconocimientos internacionales que ha recibido en los últimos 12 años.

La presidenta del Consejo de Administración de Agua de Benassal, Mari Luz Monterde, se ha mostrado ‘muy satisfecha’ porque ‘hemos querido proyectar la buena relación que tenemos con el CD Castellón hacia su fútbol base’.

Compromiso con la salud

La salud es uno de los ejes principales de la Responsabilidad Social Corporativa de Agua de Benassal. La marca dispone de un programa de colaboración social cuya finalidad es apoyar y dinamizar asociaciones y fundaciones afines a su política de conservación y mejora de la salud, pero también promocionar los hábitos de vidas saludables a través de consejos en sus diferentes canales de comunicación y el patrocinio de clubs y eventos deportivos de su entorno.

El logotipo de Benassal aparecerá esta temporada en la manga y pantalón de las equipaciones albinegras del Femenino B y Juvenil Femenino del CD Castellón. Además, estará presente en los entrenamientos y partidos del Amateur y Femenino, así como en las ruedas de prensa previas a los encuentros de nuestros equipos seniors.

La Fundació Albinegra agradece a Agua de Benassal su implicación con la Cantera del CD Castellón para fomentar el albinegrismo, y velar por un consumo saludable para las jóvenes promesas del CD Castellón.