COCEMFE Castelló y Agua de Benassal colaboran en la promoción del baloncesto adaptado

13 febrero, 2023

Agua de Benassal ha suscrito un nuevo convenio de colaboración con la Sección Deportiva de Baloncesto Adaptado de COCEMFE Castelló, mediante el cual se convierte en el agua oficial del equipo y proporcionará la mejor hidratación a sus jugadores durante toda esta temporada.

De esta manera, la marca benasalense pone de manifiesto, una vez más, su compromiso con los valores positivos del deporte y por inculcar hábitos de vida saludables entre la población. Del mismo modo, contribuye de esta manera a visibilizar el deporte adaptado como ejemplo lucha e inclusión.

La pasada semana, el director comercial de Agua de Benassal, Rafael Boria, visitó en Pabellón Ciutat de Castelló durante el entrenamiento de este equipo de Segunda División Nacional. Allí se reunió con su presidente, Ramón Messeguer, y su entrenador y director deportivo, José Antonio Galocha, quienes explicaron cómo se desarrollan los partidos en uno de los deportes más populares del programa paralímpico, así como la complejidad que comporta la planificación de los encuentros fuera de casa.

En palabras de Boria, “en Castellón contamos con un gran equipo de baloncesto en silla de ruedas que esto todo un ejemplo de superación, que suma ilusión a nuestra provincia y lleva su nombre allí donde va. Compartimos los mismos valores y, por ello, esperamos poder contribuir a difundir la práctica del deporte paralímpico en la sociedad durante muchas temporadas”.

Agua de Benassal y deporte

Agua de Benassal, considerada como la mejor agua mineral del mundo por sus diferentes reconocimientos internacionales, procede del manantial Font d’En Segures, ubicado en la comarca del Alt Maestrat de Castellón. Se trata de un nacimiento de agua mineral natural que da origen a una singular composición que le merece la etiqueta de minero medicinal desde el año 1928. Por esta composición única, rica en calcio y bicarbonato, está especialmente indicada para la hidratación y mejora del rendimiento físico.