fbpx

Agua de Benassal garantiza la conservación del manantial

La empresa garantiza la preservación del recurso natural

Agua de Benassal está dotada de unas excelentes instalaciones para el envasado de agua mineral natural en envases de diferentes capacidades de PET y cristal, año tras año se realizan fuertes inversiones que mejoran a través de la innovación nuestro sistema productivo.

Nuestra empresa sigue el sistema de calidad exigido por la Consellería de Salud de Castelló, APPCC, Análisis de Peligros y Puntos críticos de control, que garantiza un exhaustivo control en todos los procesos que intervienen en el envasado, entre ellos destacamos las analíticas diarias que se realizan para certificar que el agua es apta para su consumo y la trazabilidad que se lleva a cabo de todos el producto acabado y de las materias primas que lo componen.

Al mismo tiempo somos una empresa comprometida con el medio ambiente y con una estrategia basada en la economía del bien común realizando unas buenas prácticas de reciclaje de todos los residuos derivados de nuestra actividad productiva.

Para garantizar la calidad que nos avala tenemos activo un perímetro de protección de 1 km al rededor de la Fuente en Segures donde no se pueden realizar ni actividades ganaderas ni agrícolas que pudieran alterar el medio ambiente.

Para una conservación adecuada de nuestro recurso más importante, el agua mineral natural, Agua de Benassal estima embotellar alrededor de los 15 millones de litros anuales, de esta forma preservamos nuestro mayor bien, sin forzar ni sobre explotar el entorno natural.

DESCUBRE MÁS SOBRE AGUAS DE BENASSAL

Agua de Benassal es más que un agua mineral natural, es naturaleza, salud, cultura, gastronomía, experiencias, ..