La buena gastronomía prefiere Agua de Benassal

Por su sabor, propiedades quimicas y presencia en mesa es una de las aguas gourmet mejor valoradas.

El característico sabor de Agua de Benassal es debido principalmente a su composición química y el motivo por el que muchas personas y locales especializados la consumen. El sabor es, por lo tanto, un valor a preservar dentro de la gestión de Aguas de Benassal, para ello se realizan exámenes diarios que controlan la estabilidad en la composición y calidad del agua.

Muchos profesionales de la restauración eligen este agua para acompañar sus platos, entre sus razones está tanto la presencia en mesa como el magnífico sabor avalado por los numeroros premios al sabor del agua cosechados en los últimos años. Podemos decir que estos profesionales son abanderados de nuestra firma ya que nos ayudan en dar a conocer tanto la marca como el producto.

En agradecimiento a esa familia de restauradores que conan en nuestro producto hemos creado el Club Gastronómico Benassal, se trata de un proyecto que busca impulsar la buena gastronomía y de destacar aquellos negocios que impulsan la gastronomía local.

¿Qué sabor tiene Agua de Benassal?, esta es nuestra nota de cata realizada por David Bruch.

  • Agua muy brillante, cristalina y poco densa.Olor a mineral muy suave y otros aromas casi inapreciables.
  • En boca posee una entrada equilibrada, amable, con notas dulces casi inapreciables, nivel muy bajo de salinidad, practicamente inexistente, acidez suave y una ligera nota amable y elegante, aunque de corta duración.
  • Es suave, delicada y equilibrada, aunque sin descartar el sabor agradable y una estructura bien denida, con una intensidad moderada y elegante.
  • Postgusto moderado con agradable sensación en final de boca.
  • Agua compleja, sabrosa y rica en matices en perfecta armonía.

DESCUBRE MÁS SOBRE AGUAS DE BENASSAL

Agua de Benassal es más que un agua mineral natural, es naturaleza, salud, cultura, gastronomía, experiencias, ..