Agua de Benassal apoya y patrocina diversas acciones de compromiso social

Colaboración participativa con asociaciones de acción social.

Aguas de Benassal dispone de un programa de colaboración social cuya finalidad es apoyar, promocionar y dinamizar asociaciones y/o fundaciones afines a nuestra política de conservación y mejora de la salud.
¿Qué tipo de colaboraciones realizamos?
Desarrollamos tareas de concienciación social a través de colaboraciones con asociaciones destinadas a financiar o divulgar problemas de salud concretos. Actualmente colaboramos en diferentes proyectos como son:

  • Alcer Castalia: Asociación provincial sin ánimo de lucro, Declarada de Utilidad Pública, que desde 1981 lucha por mejorar la calidad de vida de las personas con enfermedad renal y sus familiares. Para Agua de Benassal este es un patrocinio especial al tratarse de una asociación que apoya e investiga las enfermedades renales pues Agua de Benassal está indicada para aliviar ciertos cálculos de riñón y para nuestra compañía es un orgullo sumar esfuerzos junto con Alcer Castalia para mejorar la salud de los enfermos renales.
  • El tren solidari: La organización no lucrativa , El Tren Solidari, se constituye en 2012 por voluntarios y miembros de la empresa Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya, con la intención de realizar actividades y movimientos sociales con la finalidad de obtener financiación para el estudio y posterior curación de enfermedades minoritarias infantiles. Agua de Benassal hace más de 5 años que año tras año colabora con esta causa.
  • Enfermedad Von Hippel lindau: Agua de Benassal colabora con el torneo de golf benéfico que se celebra cada año en el Club de Golf Escorpión de Bétera donde los beneficios de destinan a la investigación de esta enfermedad rara.
  • Marchas solidarias: A través de nuestra participación en marchas solidarias a cargo de diferentes entidades benéficas contribuimos en la recaudación y promoción
    • Marcha solidaria contra el cáncer de AECC Benassal
    • Caminata solidaría Popular AECC Carlet
    • Marcha solidaría AFDEM (Asociación de familiares por los derechos del enfermo mental)
    • Fundación Le Cadó: Asociación contra el cáncer de mama que centra sus esfuerzos en la financiación del estudio del cáncer de mama financiando diversos proyectos de investigación en INCLIVA y el Hospital Provincial de Castelló.

Lee sobre nuestros últimos eventos colaborativos de acción social

DESCUBRE MÁS SOBRE AGUAS DE BENASSAL

Agua de Benassal es más que un agua mineral natural, es naturaleza, salud, cultura, gastronomía, experiencias, ..